Mensajepor fretz » Mié, 18 Mar 2020, 02:51
re contra vi el video 200 mil veces. me fue de mucha ayuda y me quedo bastante bien el auto. nose si perfecto pero dejo de hacer el efecto peaje al regular la media y los tips de acelerar a 3000 rpm. Casi ni oscila o se vuelve locas las rpm al punto de apagarse el auto. Después de llevarlo a 100 km y bajar la velocidad o punto muerto. Por ej a 100/110 km/h voy a 3000 rpm "que opinas molerpa?". Creo que esta bastante bien. Ahora por lo menos lo puedo encender en frio en gnc sin que se apague o se vuelvan locas las rpm. No manejo a mas de 120km/h calles y rutas en mendoza son crateres lunares.
Tengo variador de avance y emulador marca "AXIS" que no lo eh tocado ni pienso hacerlo, quiero creer que esta bien configurado de los dueños anteriores (1 mes con el classic), espero que no este haciendole daño al motor del auto con el avance o algo. Solo le cambie batería y se reseteo la Ecu. No detecto nada raro con el avance hay alguna manera de saber o escuchar el ruido del motor que avive que el avance es el incorrecto.
pd: me lei paginas y paginas del foro con el tema variador y ninguna me evacuo las dudas si esta bien o esta mal seteado
saludos