hola, paso a contarles mi problema!
Ayer cargue nafta y como a los 10 minutos empezo a haber olor a nafta en el interior del auto. Cuando me baje no habia olor afuera, solo adentro. Cuando llegue a mi casa y pare el auto el olor se fue. A la noche cuando sali a dar una vuelta me volvio a largar olor a nafta en el interior del auto. Creeria que el olor viene del baul, pero no tengo idea que puede ser. Si alguien es tan amable y me tira alguna idea de que puede ser le voy a agradecer mucho!
saludos y gracias desde ya!
Olor a nafta en el habitaculo!
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Sanglerman
- Contactar:
Seguro que la manguera de venteo de gases del tanque de nafta se salió.
A mi me pasó que estaba por salir a Rosario y era la primera vez que le llenaba el tanque al auto, jejeje, empezó a salir nafta a lo pavo y yo tirado en el piso viendo como salía a borbotones. Mis lagrimones se mezclaban con la nafta, jajaja.
Conclusión como eran las 12 de la noche de un sábado, levanté el auto, la calcé bien y en la otra punta para suplantar el pedazo que faltaba le puse un pedazo de manguera de riego de 3/4 como arreglo "provisiempre".
Tirate abajo del auto y esa manguera sale del tanque de nafta del lado izquierdo (al lado del caño de escape) y cruza hasta el posterior del auto.
A mi me pasó que estaba por salir a Rosario y era la primera vez que le llenaba el tanque al auto, jejeje, empezó a salir nafta a lo pavo y yo tirado en el piso viendo como salía a borbotones. Mis lagrimones se mezclaban con la nafta, jajaja.
Conclusión como eran las 12 de la noche de un sábado, levanté el auto, la calcé bien y en la otra punta para suplantar el pedazo que faltaba le puse un pedazo de manguera de riego de 3/4 como arreglo "provisiempre".
Tirate abajo del auto y esa manguera sale del tanque de nafta del lado izquierdo (al lado del caño de escape) y cruza hasta el posterior del auto.
Corsa GLS 1.4 Modelo 2010
- Sanglerman
- Contactar:
Me pasó por primera vez el sábado a la noche, cargué y al rato mi esposa que estaba viajando en la parte de atrás con mi hijo mas chico me hizo notar que había olor a nafta en el habitáculo. Paramos, me bajé y afuera nada, entonces me fijé en la tapa y no estaba bien cerrada, le dí una vuelta, seguí viaje y no hubo más olor.
- Sanglerman
- Contactar:
-
gabriellc_boca
- Sanglerman
- Contactar:
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”