Asi termino todo....

(mas de uno transpiro para subir el corsita jejee)
El inicio de la caravana del sur...



Ya en Pacha




De pronto salio el sol....

Los preparativos de la foto final...
Y el final...


GRACIAS A TODOS!!!!!!

Espero que les hallan gustado y ya se vienen los videos...

