REUNION SEMIOFICIAL - FEBRERO 2008 1º Parte (Amir)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

Avatar de Usuario
El Amir
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 685
Registrado: Mié, 09 Ago 2006, 19:37
Nombre: Amir

REUNION SEMIOFICIAL - FEBRERO 2008 1º Parte (Amir)

Mensajepor El Amir » Mar, 12 Feb 2008, 20:44

Bueno chicos, les comento que voy a ir subiendo fotos de a poco, ya que tengo que hacer algunas cosas para el trabajo. Prometo subirlas pronto.

Estas son las fotos de la juntada previa en la YPF de Caballito.

Un abrazo grande para todos!!! :wink:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
...::: Podrás dejar de verme, pero olvidarme jamás :::...
ANF Productions - Fotografía (FaceBook)

Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados