http://www.youtube.com/watch?v=tqL1SonSEkA
REUNION SEMIOFICIAL - FEBRERO 2008 (PabloR-VIDEO)
Moderador: gastio_cc
-
PabloR
REUNION SEMIOFICIAL - FEBRERO 2008 (PabloR-VIDEO)
Aca les dejo el video de la reunion de febrero en pacha, espero les guste y opinen
http://www.youtube.com/watch?v=tqL1SonSEkA
http://www.youtube.com/watch?v=tqL1SonSEkA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados