REUNION SEMIOFICIAL - FEBRERO 2008 (PabloR-VIDEO)

Todas las fotos que sacaron los socios en las reuniones.

Moderador: gastio_cc

PabloR

REUNION SEMIOFICIAL - FEBRERO 2008 (PabloR-VIDEO)

Mensajepor PabloR » Mié, 13 Feb 2008, 09:43

Aca les dejo el video de la reunion de febrero en pacha, espero les guste y opinen :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=tqL1SonSEkA

Volver a “Fotos de Reuniones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados