Con aire, mal olor!
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Con aire, mal olor!
Hola hace unos días noto que cunado prendo el aire, de entrada tira un olor bastante feo por las salidas. Se me ocurre, podrá ser que tenga que cambiar el filtro del habitáculo? Está alojado debajo del plástico donde están los brazos de los limpia parabrisas? El auto es 2007, y tiene 25.000 kms. Cuanto dura este filtro? Muchas Gracias.
- alan_perez80
-
Beethoven36
Yo lo cambié el otro día porque me pasaba lo mismo. Es muy fácil , sólo que hay que sacar los 2 limpiaparabrisas para poder levantar el plástico pero me llevó en total no más de 1/2 hora. El filtro original me salió $48.- . Vas a ver que es blanquito y el que saques va a ser una cosa negra mugrosa. Saludos.
Si vivis en capital te paso la direccion donde lo venden yo lo cambie la semana pasada me salio $35.Yo lo cambié el otro día porque me pasaba lo mismo. Es muy fácil , sólo que hay que sacar los 2 limpiaparabrisas para poder levantar el plástico pero me llevó en total no más de 1/2 hora. El filtro original me salió $48.- . Vas a ver que es blanquito y el que saques va a ser una cosa negra mugrosa. Saludos.
Saludos
- hombre lobo
cambiar en el corsa 2
Te cuento que en el corsa 2 es muy facil abris el capot sacas la goma que agarra los plasticos de los limpiaparabrisas y levantas los plasticos casi siempre tenes que levantar todos tambien el plastico donde va el liquido de freno y listo te queda a la vista dos trabitas y esta afuera
- hombre lobo
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”