Tapa bajo asiento trasero, acceso a TK de nafta?

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Tateno
Contactar:

Tapa bajo asiento trasero, acceso a TK de nafta?

Mensajepor Tateno » Vie, 13 Feb 2009, 21:47

Hola gente..bajo el asiento trasero si lo retiramos hay una tapa de plastico media imposible de sacar, es a rosca? es a presion? se accede al tanque de nafta por esa tapa? dado que tengo una perdida de nafta cuando lo lleno al tanque y no se de que manguera es por que de abajo veo 2 una gruesa y una mas fina, asi que descubri esa tapa y quisiera que me ayuden al respecto.
Gracias y un abrazo a todos..
Salu2

Claudio & Black'97

LEO FERNANDEZ

Re: Tapa bajo asiento trasero, acceso a TK de nafta?

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Sab, 14 Feb 2009, 00:08

Fijate si no tenes podrida ina de las 2 mangueras que van al tanque, te cuento que tenes acceso a esas mangueras desd eabajo, no hace falta que desarmes nada te cuento por que yo ya cambie una de ellas ya que me pasaba lo mismo qye a vos.

Desde la tapa que decis vos tenes acceso al flotante del tanque y a la bomba de nafta.
Imagen
Imagen

leo2579

Mensajepor leo2579 » Sab, 14 Feb 2009, 01:23

con esa tapa accedes a la bomba de nafta fijate desde abajo la mangera de la respiracion del tanque esa siempre se cuartea por eso pierde nafta cuando lo lleñas suerte :D

Saludos
[b]Tendre que barajar y dar de nuevo[/b]

Tateno
Contactar:

Mensajepor Tateno » Sab, 14 Feb 2009, 18:11

Gracias amigos, seguramente debe ser algo de eso, lo hago revisar.. mil gracias.
Salu2

Claudio & Black'97

fede3x

Mensajepor fede3x » Sab, 21 Feb 2009, 10:12

si capo a mi me paso lo msmo me puse loco cuando vi que caia nafta a chorros pero fijate es una bolu** la podes cambiar vos a mi me salio 13 $ la manguera!
y quisiera saber si alguien sabe como se saca la tapa esa q esta abajo del asiento trasero q me cuesta un huevo y medio a mi tamb sacarla !!!
por que me anda mal el reloj de nafta y me dijeron que me fije ahi si es el flotador la gire le mande destornillador pero no sale y no quiero hacer ca**!

saludos!!!

Ariel_Caffe

Mensajepor Ariel_Caffe » Mié, 04 Mar 2009, 11:38

Es a presión tenes que hacerle fuerza de varios lados alrededor hasta que vaya saliendo de a poco, todo con tranquilidad para que no se rompa, pero esta puesta a presión.

Saludos!
Corsa GLS MPFI 1.6 97

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”