Lo compre en Chevromax que fue donde le hice el 1er service, pero despues de leer tooodos los malos comentario y sobretodo porq ya se me vencio la garantia estoy viendo donde puedo hacer el 2do service.
Queria saber que me recomienda.
Desde ya graciasss
Donde hacer el 2do service
- gpr guille
Re: Donde hacer el 2do service
segun los km que tenga ,solo le tenes que cambiar aceite y filtros ,en un lubricentro o en YPF boxes ,en una agencia te chorean en guantes blancos ....

Idem.
Ypf boxes es lo mas recomendable, incluso podes llevar vos los filtros de repuesto, o un lubricentro de confianza, siempre vigilando que el aceite no sea a granel (de tambor)
Ypf boxes es lo mas recomendable, incluso podes llevar vos los filtros de repuesto, o un lubricentro de confianza, siempre vigilando que el aceite no sea a granel (de tambor)
Cuidado con Inmobiliaria Hernandez Cabral, de la calle Maza !!!
Son tramposos !!!
Son tramposos !!!
gracias a los dos por el consejo. Mande mail a Pesado castro y a Chevrolet Express p ver los precios, con todo los datos en mano mas su sugerencia tomare la decision.
Gracias nuevamente
Gracias nuevamente
- Danteclassic
con los repuestos originales.. filtros y aceite vas a un lubricentro y listo
yo lo hize en ypf boxes
yo lo hize en ypf boxes

- speak_classic
+1 al lubricentro de confianza de cabeza.. yo apartir del service de los 15 lo vengo haciendo en mi lubricentro de confianza
Golf GTI
-
cesarros90
- SOCIO OFICIAL
+1 lubricentro de confianza .. personalmente a mi YPF boxes no me gusta+1 al lubricentro de confianza de cabeza.. yo apartir del service de los 15 lo vengo haciendo en mi lubricentro de confianza
- gpr guille
en chevrolet express sale 139 cambio de filtros y aceite avellaneda y junin

chevrolet express o ypf boxes, la verdad que las agencias se fueron a la m... con los precios.
gracias a todos, la verdad que no hay mucha vuelta q darle al tema, la respuesta fue unanime!!
Gracias
Abrazos
Gracias
Abrazos