Ruido a grillo cuando enciendo el forsador de aire.
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Ruido a grillo cuando enciendo el forsador de aire.
Gente, no se si esta es la sección correcta pero estoy teniendo un inconveniente cuando enciendo el forsador de aire en la posición 1, 2, 3 y 4 siento como un grilito dentro del ventilador, alguien por favor que separa como solucionarlo. Muchas gracias.
Re: Ruido a grillo cuando enciendo el forsador de aire.
El ruido sentis que viene de adentro de las salidas de las toberas del habitaculo?
En las centrales o en todas?
Si proviene de ahi seguro que se te metio basura por tener el filtro antipolen roto y te esta jodiendo.
Por ahi viene debajo del capot, suele venir alguno a veces cuando encendes el aire provocado por el tensor de la correa poliV que este jodido.
Esperamos novedades, saludos
Gerardo
En las centrales o en todas?
Si proviene de ahi seguro que se te metio basura por tener el filtro antipolen roto y te esta jodiendo.
Por ahi viene debajo del capot, suele venir alguno a veces cuando encendes el aire provocado por el tensor de la correa poliV que este jodido.
Esperamos novedades, saludos
Gerardo
- juan martin iglesias
es verdad, casi seguro tenes alguna hoja de arbol trabadita, o, el fitro de polen esta medio roto y con el viento ahace ruido, lo de la poli-v seria lo ultimo ya que con el capo abierto lo escuchas al toque pero no esta mal revisar ya que a distancia no hay que eliminar posibilidades u consejos..
saludos y suerte
saludos y suerte
Mil gracias por los consejos, reviso la poly V pero nada no hace ruido para nada, mas que nada lo ciento detras del torpedo (debajo de los pies) es creo el forzador de aire. Igualmente no sabia que el corsa tenia filtro antipolem, donde esta?es verdad, casi seguro tenes alguna hoja de arbol trabadita, o, el fitro de polen esta medio roto y con el viento ahace ruido, lo de la poli-v seria lo ultimo ya que con el capo abierto lo escuchas al toque pero no esta mal revisar ya que a distancia no hay que eliminar posibilidades u consejos..
saludos y suerte
Desde ya mil gracias
Tenes sacar los dos plasticos negros y el los brazos de los limpiaparabrisas y ahi lo veras.
Si te das maña se puede hacer sin sacar estos ultimos.
Yo lo cambie hace 4-5 meses me salio creo que no mas $30 y se fue el maldito olor a podrido que salia cuando prendia el aire, en mi casa era el original del año 98 y estaba completamente destrozado.
Saludos, Gerardo.
Yo lo cambie hace 4-5 meses me salio creo que no mas $30 y se fue el maldito olor a podrido que salia cuando prendia el aire, en mi casa era el original del año 98 y estaba completamente destrozado.
Saludos, Gerardo.
Muchas gracias gerardo, cuando lo cambie les cuento como fue.Tenes sacar los dos plasticos negros y el los brazos de los limpiaparabrisas y ahi lo veras.
Saludos, Gerardo.
¿Pusiste Lo-Jack o algún otro rastreador? Suelen tocar donde está el motor de la ventilación, lado acompañante, debajo de la guantera. Si colocaste o llevaste a cambiar batería (del equipo de rastreo), fijate que no haya nada suelto o mejor aún llevalo a revisar por los instaladores.Gente, no se si esta es la sección correcta pero estoy teniendo un inconveniente cuando enciendo el forsador de aire en la posición 1, 2, 3 y 4 siento como un grilito dentro del ventilador, alguien por favor que separa como solucionarlo. Muchas gracias.
Aunque no hayas colocado o cambiado nada de eso, igual intentá escuchar en esa zona, haber si no viene del ventilador eléctrico.
El Exito depende de cada uno.
Si A igual a éxito, entonces la fórmula es: A=X+Y+Z, donde X es trabajo, Y es juego y Z es mantener la boca cerrada. (Albert Einstein)
Si A igual a éxito, entonces la fórmula es: A=X+Y+Z, donde X es trabajo, Y es juego y Z es mantener la boca cerrada. (Albert Einstein)
Gracais gorila, pero el auto no tiene sistema de rastreo, igual me voy a fijar bien de donde proviene.¿Pusiste Lo-Jack o algún otro rastreador? Suelen tocar donde está el motor de la ventilación, lado acompañante, debajo de la guantera. Si colocaste o llevaste a cambiar batería (del equipo de rastreo), fijate que no haya nada suelto o mejor aún llevalo a revisar por los instaladores.Gente, no se si esta es la sección correcta pero estoy teniendo un inconveniente cuando enciendo el forsador de aire en la posición 1, 2, 3 y 4 siento como un grilito dentro del ventilador, alguien por favor que separa como solucionarlo. Muchas gracias.
Aunque no hayas colocado o cambiado nada de eso, igual intentá escuchar en esa zona, haber si no viene del ventilador eléctrico.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”