Gracias y slds...
Lamparas del tablero !!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nacho1
Lamparas del tablero !!
Buenas,,la verdad me estoy volviendo loco !!..
no puedo descubrir porque las luces del tablero, del comando de la calefaccìón y del reloj no funcionan en la parte izquierda de los mismos...si alguien me puede orientar se los voy a agradecer mucho !!!.
Gracias y slds...
Gracias y slds...
-
Marcelo Carrera
Re: Lamparas del tablero !!
Ayer a la noche en mi Wagon paso lo mismo, teniendo la calefaccion prendida, cambiando la orientacion del aire con la perilla para tal fin, de casualidad se arreglo....
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas
Buenas,,la verdad me estoy volviendo loco !!..no puedo descubrir porque las luces del tablero, del comando de la calefaccìón y del reloj no funcionan en la parte izquierda de los mismos...si alguien me puede orientar se los voy a agradecer mucho !!!.
![]()
Gracias y slds...
cambialas
-
nacho1
Si...la idea es cambiarlas..pero antes de dasarmar todo quiero ver las diferentes alternativas ( fusibles y todo eso )...en fin me parece que voy a tener que meter mano nomás...algún consejito para el dasarme...
Slds.

Slds.
El fusible del tablero central comanda tambien las del tablero del volante, asi q si no estan todas apagads el fusible no es.
Para el desarmado:
Las "ventilas" de aire llevalas hasta abajo con un poco de fuerza ( que el selector de izquiera a derecha pase para abajo ) y t vas a encontrar con 2 tornillos philips
despues saca del selector q es para q entre el aire de afuera o reciclado de adentro y debajo de eso te vas a encontrar 2 tornillos mas
esa es la parte facil
una vez q sacas todo eso empezas a tirar de la consola , vas a encontrarte con todas las trabitas de las perillitas, sacalas ( recorda cual es cual para despues armarlo ). saca los cables y desconecta la baliza
una vez echo eso te queda la consola afuera y sacas las perillas y ahi t vas a encontrar con las lamparitas
es un bardo totalmente, a mi me paso lo mismo y cuando termine de desarmar todo me encontre que ya lo habian desarmado anteriormente y las perillas estaban pegadas con la gotita y no pude cambiar nada. No te imaginas mi calentura !
Suerte espero q te alla servido, comenta como te fue !
Para el desarmado:
Las "ventilas" de aire llevalas hasta abajo con un poco de fuerza ( que el selector de izquiera a derecha pase para abajo ) y t vas a encontrar con 2 tornillos philips
despues saca del selector q es para q entre el aire de afuera o reciclado de adentro y debajo de eso te vas a encontrar 2 tornillos mas
esa es la parte facil
una vez q sacas todo eso empezas a tirar de la consola , vas a encontrarte con todas las trabitas de las perillitas, sacalas ( recorda cual es cual para despues armarlo ). saca los cables y desconecta la baliza
una vez echo eso te queda la consola afuera y sacas las perillas y ahi t vas a encontrar con las lamparitas
es un bardo totalmente, a mi me paso lo mismo y cuando termine de desarmar todo me encontre que ya lo habian desarmado anteriormente y las perillas estaban pegadas con la gotita y no pude cambiar nada. No te imaginas mi calentura !
Suerte espero q te alla servido, comenta como te fue !
David
Es bastante complicado pero se puede.
Lo ideal es sacar el cenicero, el stereo y despues toda la consola central.
Aca hay un tutorial del cambio de lamparas de la consola
http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?f=54&t=6193
Si no te animas, en alguna reunion del club seguramente alguien te va a poder ayudar.
Lo ideal es sacar el cenicero, el stereo y despues toda la consola central.
Aca hay un tutorial del cambio de lamparas de la consola
http://www.forocorsa.com.ar/viewtopic.php?f=54&t=6193
Si no te animas, en alguna reunion del club seguramente alguien te va a poder ayudar.
milonga no sale ese link como lo busco , disculpame me sale forbiden444 error
soy eduardo de 27 años , de la lucila, con un corsa 98 3p
milonga no sale ese link como lo busco , disculpame me sale forbiden444 error
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... =54&t=6193
Corsa 3 ptas. GL 1.6 1998
dos caminos, un destino..
dos caminos, un destino..
- Fightinghawk
Hola muchachos, como andan... este es mi primer post.. es un gusto conocerlos, lo estuve leyendo hace varios dias, pero nunca postie. Les digo que esta muy bueno y me ayudaron a arreglar algunas cositas.. pero aca viene el tema con respecto a las lamparitas del tablero de calefaccion... yo lo compre usado al auto hace menos de un mes (el q ven en el avatar) y no se si se fueron quemando de a una, la cuestion que solo esa parte de las luces no prenden, asi que tienen que ser los focos o algun cable. La pregunta es, Se pueden quemar los 3 focos de una vez? o sera que hay problema con algua conexion. Fusible no es, porque segun lo que lei por algun comentario es que el fusible maneja las luces del tablero del velocimetro, asi que esa es la pregunta antes de operarlo...
..desde ya muchas gracias! ..
p/d: el auto (corsa) es hermoso!! , me estoy enamorando.. estoy en un plan por un Gol, pero creo que lo voy a vender y m voy a meter en uno de un corsa! jeje
German
..desde ya muchas gracias! ..
p/d: el auto (corsa) es hermoso!! , me estoy enamorando.. estoy en un plan por un Gol, pero creo que lo voy a vender y m voy a meter en uno de un corsa! jeje
German
2005 - Bicicleta Playera Cromada Usada!!! (de mi sobrino)
2006 - Guerrero Trip 110cc!!! (de mi novia)
2008 - Fiat 147 Mod 95 143000km!!! (a medias con mi conyuge)
2009 - Corsa Classic 3p AA DH 1.6N 2005
2010 - Corsa II 5P GL 2007
2006 - Guerrero Trip 110cc!!! (de mi novia)
2008 - Fiat 147 Mod 95 143000km!!! (a medias con mi conyuge)
2009 - Corsa Classic 3p AA DH 1.6N 2005
2010 - Corsa II 5P GL 2007
-
ALEJANDROCORSITA
Hola volvi de vacaciones y pude meterle manos al corsita, saque la lampara de la luz de la guantera, pero esta con el filamento normal (no esta cortada ni quemada), la luz de la patente revise (y tambien esta bien) pero no prende y no quiero desarmar la consola de calefaccion porque sin estar seguro que son las lamparitas, algo me "huele mal "y no se que es? pero entonces que paso??????, se me quemo la luz de la calefacion, la de la guantera y la luz de la patente trasera, un corto? una mala conexion que va puenteada con las demas lamparas? u relay?
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”