En cuanto a faroles opte por usar los del peugeot 206 color blanco.

Una vez ya con los faroles comprados, con una hojita de sierra lo que hice fue cortar el excecente de trabitas como ven en la foto:

Despues hice un molde del faro en contac, oracal o cualquier cosa que tengan a mano tal como se ve en la foto, lo peque donde quiese que vaya el farol y a trabajar,

De esta manera solo me restaba hacer un agujero pasar cables conectar y listo,
En principio use una mecha de 4mm y fui agrandando hasta llegar a una de 13 mm, una vez realizado el agujero me di cta que el farol no iba a entrara ya que el diametro del externo del farol es muy grande asi que con una lima redonda mucha y tranquilidad empece a limar hasta llegar al agujero deseado.
Para pasar los cables use un pasacables casero asi lo hacia lo nas rapido posible desde afuera hacia adentro.
No les voy a detallar el tema de la instalacion por que es mas que facil, solo traten de usar algo para que los cables no queden sueltos y corran riezgo de pelarse.

Para que este no se salga lo que hice fue ponerle un toque de Fastik y asunto sellado, tambien pueden usar cinta para baguetas 3M

Para darle un poco mas dde terminacion o facha o como quieran llamarlo le pueden agregar este marco por 30 peso el juego

PD: OJO con el lado del acompañante por que hay una especie de cilindro que si hacen mal el agujero corren riezgo de romperolo ya que es de plastico (safe)
Espero les sirva y guste.
Tip para bajar en PDF: http://www.4shared.com/file/111850928/b ... Corsa.html