Hoy probe el aire y me di cuenta que no enciende el compresor. No se que habra pasado, porque hasta la ultima vez funcionaba todo bien, pero hoy, cuando tiro de la perilla se enciende la luz como siempre, pero no se esucha que acople el compresor del aire. Obviamente no cambia la temperatura del aire.
Indudablemente que algo no esta andando bien, pero no se si sera un problema del instrumenal, de la perilla capaz, o si es un problema del compresor. Tambien podria ser otra cosa, pero a mi se me ocurre que alguna de estas dos cosas es la que no anda.
Espero que me ayuden, porque estoy indignado
Saludos y gracias
Cual es el rele del Aire Acondicionado?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Sanglerman
- Contactar:
Cual es el rele del Aire Acondicionado?
Última edición por Sanglerman el Jue, 28 May 2009, 18:22, editado 1 vez en total.

- LEO FERNANDEZ
Re: Aire Acondicionado no enciende
En principio tenes gas en el circuito por que si no tenes gas no prende el compresor.
- Sanglerman
- Contactar:
si si tiene gas. Este verano lo use y anduvo joya. Incluso lo use hace poco para calefaccionar el auto pero ahora no se que pasó

- LEO FERNANDEZ
Fijate el enchufe del compresor, igualmente por que3 no ves en la valvula de carga si la apretas sale gas por las dudas.
TAmbien fijate algun fusible o rele
TAmbien fijate algun fusible o rele
- Sanglerman
- Contactar:
probando con mi mecánico vimos que puede ser el rele porque los fusibles están bien y tiene gas el sistema de aire. Igual me dijo que si tiene poco gas hay poca presión y no pega el compresor asi que no lo descartó, lo cual no me agrada. Voy a cambiar el rele pero no se cual es. Alguien sabe cual es el rele del aire?
Gracias
Gracias

Re: Cual es el rele del Aire Acondicionado?
tengo el mismo problema con el aire... no sabia q habia un relee, si alguien sabe por favor avise donde esta
gracias capo!!
Tengo mis dudas de que lo que dice cada rele este bien, este ayer tuve un problemita con los electros y tuve que desarmar y mi conclucion fue esta ( lo mio esta escrito en azul), que tampoco estoy seguro de que sea asi, ya que mi problema no era finalmente con los reles.

Por favor alguien que nos cante la posta respecto a que es cada uno.
Saludos, Gerardo.

Por favor alguien que nos cante la posta respecto a que es cada uno.
Saludos, Gerardo.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”