tengo un corsa 100 x 100 problemas yo vengo circulando paro en un cemaforo pongo punto muerto y el motor se cae de vuelta y se para le vuelvo a dar arranque y arranca y queda regulando,mi auto tenia gnc yo se lo saque por que el gas es para la cocina yo quiero saver si peude ser el chip de gnc que esta puesto en la computadora por que el vehiculo no tenia caja de emuladora ,lo hice escanear y me dijieron que es el chip que tengo que cambiarlo por el original yo quiero saber si es verdad o mentira y que tendria que hacer
PD=soy nuevo en la pagina sepan disculparme si me equivoco en algo espero sus respuestas
gracias juan leom de campana
100 x 100 problemas
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: 100 x 100 problemas
andá a un taller responsable, tenés bocha de problemas. Usá el buscador para
IAC, paso a paso, velocimetro, se para, etc
IAC, paso a paso, velocimetro, se para, etc
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- danieliten
correccion....el gas no es solo para la cocina...pero bue.. personas como en tu caso que tienen un auto convertido para el tuje se encierran en que todos los problemas son del GNC... yo tengo una cocina modelo Corsa II con GNC que hace unos matambres a la portuguesa mortales!!!tengo un corsa 100 x 100 problemas yo vengo circulando paro en un cemaforo pongo punto muerto y el motor se cae de vuelta y se para le vuelvo a dar arranque y arranca y queda regulando,mi auto tenia gnc yo se lo saque por que el gas es para la cocina yo quiero saver si peude ser el chip de gnc que esta puesto en la computadora por que el vehiculo no tenia caja de emuladora ,lo hice escanear y me dijieron que es el chip que tengo que cambiarlo por el original yo quiero saber si es verdad o mentira y que tendria que hacer
PD=soy nuevo en la pagina sepan disculparme si me equivoco en algo espero sus respuestas
gracias juan leom de campana
saludos.
D.
Corsa II pack 1.8 2004
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Coincido con danieliten. El problema no es el gas, el problema es el mecánico en el que fue cayendo tu Corsa.
Si nos decís de que zona sos, capaz que te podamos tirar algún dato de talleres responsables.
Saludos... Gabriel...
Si nos decís de que zona sos, capaz que te podamos tirar algún dato de talleres responsables.
Saludos... Gabriel...
Che el Gas es para el auto tambien hay gente como yo que nada todo el dia en el tutu y por mas que gaste poco nafta se me van los costos a la damier (alreves se entiende no ?) .
Saludos ¡
Saludos ¡
si, se entiende... pero en ésos casos, recomiendo ésto:Che el Gas es para el auto tambien hay gente como yo que nada todo el dia en el tutu y por mas que gaste poco nafta se me van los costos a la damier (alreves se entiende no ?) .
Saludos ¡

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
Jajajajaajaj!!!!, eh aqui el primer corsa anfibio.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- danieliten
chriseu1, el post que comentaste tiene un año de antiguo... el flaco ya debe hasta de haber cambiado el auto...
Corsa II pack 1.8 2004