Ruido con Aire Acondicionado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
eduardo de lomas

Ruido con Aire Acondicionado

Mensajepor eduardo de lomas » Vie, 09 Oct 2009, 00:20

Mi Classic es 2004,lo tengo desde 2006 y siempre noté que el compresor cuando "carga" hace un ruido como a ruleman,como a bomba de agua(jodida ,se entiende).Enfriar ,enfría,sabiendo de antemano que el equipo según lo leído acá no es de los que más enfría. El verano pasado el ruido fue más notorio, y este año creo que llegó el momento de ver que pasa.Aclaro que nunca revisé carga, y si lo dejé fue porque se me colaron otros problemas y a parte por no tener referencias de nadie de confianza.Sospecho que es un rubro que se presta para currar de lo lindo.El ruido es solidario con las aceleradas.¿Puede ser el mismo compresor?¿hay algun tensor o similar que pueda hacer ese ruido?
Si alguno de zona Sur (lomas,Adrogué,) puede tirar alguna dirección,agradecido.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Ruido con Aire Acondicionado

Mensajepor reyleon » Vie, 09 Oct 2009, 10:51

¿El compresor es arrastrado por una única correa que además arrastar el alterandor y bomba hidráulica?
¿o el compresor tiene una correa independiente?
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

eduardo de lomas

Mensajepor eduardo de lomas » Vie, 09 Oct 2009, 15:23

Reyleon,por lo que entiendo la correa es común a lo que vos dijiste.Sospecho que todos los modelos son iguales,ahora no tengo el auto a mano,pero si mal no recuerdo la correa es la que viene de atrás ,de la polea del alternador.

Diego84

Mensajepor Diego84 » Sab, 10 Oct 2009, 00:14

hola, a mi siempre me hace ruido al prender el aire es un ruido horrible durara 5 segundos y despues se para, es algo asi¿??
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

eduardo de lomas

Mensajepor eduardo de lomas » Sab, 10 Oct 2009, 00:41

hola, a mi siempre me hace ruido al prender el aire es un ruido horrible durara 5 segundos y despues se para, es algo asi¿??
Mirá, el ruido se produce para mí cada vez que "carga", o sea yo voy con el A/A encendido ,cuando acopla o carga (espero estar empleando la palabra correcta),es ahí donde comienza un ruido como un zumbido que yo asemejo al de un ruleman o una bomba de agua defectuosa.Ese sonido acompaña al régimen del motor.

Diego84

Mensajepor Diego84 » Dom, 11 Oct 2009, 21:58

Mirá, el ruido se produce para mí cada vez que "carga", o sea yo voy con el A/A encendido ,cuando acopla o carga (espero estar empleando la palabra correcta),es ahí donde comienza un ruido como un zumbido que yo asemejo al de un ruleman o una bomba de agua defectuosa.Ese sonido acompaña al régimen del motor.

mmm si el ruido persiste con el andar no debe se normal, mi ruido solo dura unos 5 segundos y para
Corsa Clasic SS 07:
Suspencion Lingeri, Cañossilens completo múltiple largo, cree led 6k arriba y Xenon 8k auxiliares. 100.xxx km!!! =D>

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”