Equipo de GNC por ML a $ 2800

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Equipo de GNC por ML a $ 2800

Mensajepor TECAER » Jue, 18 Mar 2010, 12:42

Chicos, que opinan de este link? no es muy barato?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... encial-_JM

Mi pregunta fue:

Pregunta: Hola, quisiaera saber el costo de un equipo para un corsa 1.6 mod 98 3 puertas y si usan emuladores. desde ya gracias! 09/03/2010 14:41
Respuesta: Hola buenas tardes, con un cilindro de 40 litros(10 lts de nafta) equipo Tomasetto Lovato, instalado y habilitado, sale $ 2790.- va con emuladores exteriores no tocamos la compu de auto. Gracias po tiu consulta te esperamos.


Agradecería opiniones

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Equipo de GNC por ML a $ 2800

Mensajepor reyleon » Jue, 18 Mar 2010, 16:31

Tan barato no me parece porque el tubo es pequeño. Andá pensando que con 40 lts vas a hacer 70 kms en ciudad y 110 a lo sumo en ruta.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Re: Equipo de GNC por ML a $ 2800

Mensajepor TECAER » Jue, 18 Mar 2010, 16:59

Gracias Gabriel por la respuesta!! igual al corsa lo uso mucho en ciudad asi que no me jode tanto la autonomía, voy a ver si la semana que viene o la otra hago la conversión pq la na$$$ta me está arruinando...

Avatar de Usuario
danieliten
Mensajes: 145
Registrado: Lun, 16 Mar 2009, 14:46

Re: Equipo de GNC por ML a $ 2800

Mensajepor danieliten » Jue, 18 Mar 2010, 21:22

como va.... fijate que en algun viejo post de Molerpa estan rankeados los reductores... y si mal no recuerdo el tomaseto lovato es uno de los menos recomendables....

saludos
D.
Corsa II pack 1.8 2004

TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Re: Equipo de GNC por ML a $ 2800

Mensajepor TECAER » Mar, 23 Mar 2010, 12:20

Que opinan de poner un cilindro usado? me dieron esa opción y serian $600 menos! además tiene garantia por 5 años y la hidraulica recien hecha?

necesitos sus opiniones porfavos pq esta semana lo instalo.

Gracias!!

Mariano28
Mensajes: 280
Registrado: Mié, 07 Ene 2009, 12:13
Ubicación: donde?

Re: Equipo de GNC por ML a $ 2800

Mensajepor Mariano28 » Mar, 23 Mar 2010, 14:40

Mira, yo si miraría la autonomia, ademas de que lo que pongas en el auto, despues lo podes valuar a la hora de venderlo, no es tirar la plata, si no invertirla.

Lee bien lo de los reductores, tomasseto lovato no esta bien posicionado.

Saludos suerte
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

gabriel6556
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 19 Ago 2009, 23:08

Re: Equipo de GNC por ML a $ 2800

Mensajepor gabriel6556 » Vie, 26 Mar 2010, 22:13

Hola
Fijate que un cilindro de 40lts carga en condiciones ideales 10mts, pero no te van a entrar más de 8-8,5 a lo sumo 9 en invierno. y en la ciudad te va a romper mucho las pe*** parar tan seguido a cargar.
Fijate en este link que vas a encontrar data sobre este tema
http://www.gnceros.com.ar/phpBB2/viewt ... =14&t=5762
Saludos
Corsa Clasic 2006 entregado 28/12 - Plata Polaris- Full
GNC - Tanque 60lts - Tomaseto Achille - ProGas


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado