Hola gente: Tengo una duda. Hoy me di cuenta que la alfombra del lado del chofer y el acompaniante estaba mojada y habia algo de agua. por lo que pude observar chorea algo de agua del plastico que esta donde esta el cenicero,porta monedas y palanca de cambio.
Por lo que lei en los foros vi que podia ser de la calefaccion y me quedo la duda ya que me di cuenta que el deposito del radiador tenia muy poca agua ya que hace 5 dias estaba lleno.
Podria ser de la calefaccion o tambien que entre agua de lluvia por el respiradero que esta en el parabrisa y chorree para adentro???
Muchas Gracias
Agua en el piso bajo pedalera y acompaniante??????
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
ragusti
- MODERADOR

- Nombre: Rodrigo
Re: Agua en el piso bajo pedalera y acompaniante??????
me parece muy probable el grifo de la calefaccion
a mi me pasa exactamente lo mismo. y siempre sucede cuando enciendo la calefaccion o el AA.
tambien me baja el agua del radiador.
que puede ser y a donde lo tendria q llevar? osea, a cualquier taller o a alguna casa de radiadores? alguien q haya tenido el mismo problema y lo soluciono para recomendar algun lugar
Gracias totales
tambien me baja el agua del radiador.
que puede ser y a donde lo tendria q llevar? osea, a cualquier taller o a alguna casa de radiadores? alguien q haya tenido el mismo problema y lo soluciono para recomendar algun lugar
Gracias totales
corsa 97 - 5p - full
Cuando me gane la loteria o me divorcie:

Lo mas seguro es que este pinchada la manguera q va al radidador de la calefaccion o mas seguro, el propio radiador de la calefaccion q pasa justo por ahi detras.
Se pueden hacer 2 cosas, o arreglas el radiador y/o cambias por otro, o lo anulas uniendo la manguera de entrada con la de salida, como tengo yo ya que en mi vida use ni usare la calefaccion. La odio. jaja siempre q la usas algo palma jaa chiste!!
Si estan por capital tengo un mecanico en Juan B Justo casi Cordoba q la tiene atada con el tema, y no te mata con los numeros.
Un consejo: llevenlo a ver lo antes posible porque ademas de empezar a perder cada vez mas rapido el liquido, ese liquido empapa todo y despues las alfombras y piso del auto tarda bocha en secarse bien. Mas si usan liquido de color
Un abrazo!!!
Se pueden hacer 2 cosas, o arreglas el radiador y/o cambias por otro, o lo anulas uniendo la manguera de entrada con la de salida, como tengo yo ya que en mi vida use ni usare la calefaccion. La odio. jaja siempre q la usas algo palma jaa chiste!!
Si estan por capital tengo un mecanico en Juan B Justo casi Cordoba q la tiene atada con el tema, y no te mata con los numeros.
Un consejo: llevenlo a ver lo antes posible porque ademas de empezar a perder cada vez mas rapido el liquido, ese liquido empapa todo y despues las alfombras y piso del auto tarda bocha en secarse bien. Mas si usan liquido de color
Un abrazo!!!
Simplemente Opel corsa GSI Aleman...15 años de vida, 165.000 km, 1.6 16 valvulas y no se cansa de correr.
El taller esta en Juan B Justo 2174, al lado de un local q vende escaleras. Les doy el dato ese, porque el taller es chiquito y de afuera mas q un cartel no "dice" nada y casi siempre tienen algun auto en la puerta parado.
tel 4774-2924 pregunten por Luis o Gustavo. Diganle q van de parte de Manuel, el del corsa gsi blanco.
tel 4774-2924 pregunten por Luis o Gustavo. Diganle q van de parte de Manuel, el del corsa gsi blanco.
Simplemente Opel corsa GSI Aleman...15 años de vida, 165.000 km, 1.6 16 valvulas y no se cansa de correr.
bueno lo voy a tener en cuenta y voy a pasar en estos dias. lo de la alfombra mojada me rompe las bolas ademas del olor a humedad q queda adentro.
Gracias
Gracias
corsa 97 - 5p - full

- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
A mi me pasaba lo mismo.. desarme y resulta q del radiador de la calefaccion salen dos caños de metal q van para el motor.. bueno.. uno de esos caños se habia oxidado y se agujereo.. pero no se venden por separado xq vienen con el radiador.. y sale 200 mangos... y para cambiar el radiador hay q sacar el tablero... entonces agarre el caño y le pegue una soldadita con bronce.. quedo de diez y no tuve mas q desarmar el caño y sacarle la manguera del lado del motor...
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
a mi me paso lo mismo temnia agua en el piso tenes el radiador pinchado tenes q cambiarlo cuando lo lleves te van a decir q tienen q desarmar el tablero es todo chamuyo para matarte con la mano de obra se cambia por abajo tenes q comprar el radiador original de chapa p q tenes otro nacional q es de plastico el de chapa vienen los caños con unas curvas q el de plastico no trae y no se puede poner el radiador lo compre en warnes te sale 200 y la mano de obra calculale 400 yo averigue en un par de lados y te cobran entre 600 y 650 con el radiador yo lo hice en don torcuato espero q te sirva mi ayuda saludos
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Hay dos modelos... uno en el q se puede cambiar el radiador por abajo sin sacar el tablero.. y otro modelo el q hay q sacar el tablero porq no sale... caso mio..a mi me paso lo mismo temnia agua en el piso tenes el radiador pinchado tenes q cambiarlo cuando lo lleves te van a decir q tienen q desarmar el tablero es todo chamuyo para matarte con la mano de obra se cambia por abajo tenes q comprar el radiador original de chapa p q tenes otro nacional q es de plastico el de chapa vienen los caños con unas curvas q el de plastico no trae y no se puede poner el radiador lo compre en warnes te sale 200 y la mano de obra calculale 400 yo averigue en un par de lados y te cobran entre 600 y 650 con el radiador yo lo hice en don torcuato espero q te sirva mi ayuda saludos
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
yo ayer averigüe en el mecanico y me paso cambiar el radiador de la calefa + mano de obra algo de $300/$350.
como puede ser tanta diferencia de precios?
como puede ser tanta diferencia de precios?
corsa 97 - 5p - full

Buenas, Manuel o a quien pueda saberlo, porque llamé al telefono del taller de J. B. Justo y gustavo (parecía un tipo copado como hablaba y explicaba) me dijo que como es con aire acondicionado si o si hay que sacar el tablero, que los que lo sacan por abajo es porque rompen el plastico o al menos él no conoce si tienen una reforma.
Alguien sabe si es así ?
Gracias.
Alguien sabe si es así ?
Gracias.
En este mundo no hay lugar para la grandeza, el pez nació para nadar en el agua, sería un genio si pudiese nadar en la arena.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”