hola chicos como andan?
bueno mi problema es el siguiente..
tengo el guardaplast lado conductor (delantero) ke esta roto ya compre uno nuevo pra cambiarlo pero no puedo sacar el viejo, sake todas las tuercas ke lo sujetan pero hay creo ke son 2 o 3 ke son como topes de plastico ke no los puedo sacar. alguien sabe como salen?
un saludo!!
como sacar el guardaplast?
Moderador: reyleon
Re: como sacar el guardaplast?
Mira esto a ver si captás como funciona:

Eso va metido en algún lugar y cuando metés el perno se abren las patas y queda clavado.
Bueno, los taponcitos plasticos que ves son similares, en el centro está el perno, es probable que por la mugre no lo veas pero empujá en el centro y se hunde el perno. Como es plastico las patitas de atrás se cierran un poco y lo podés sacar palanqueando y tirando.
Despues de sacar el pimero y ver bien como funciona el resto es una pavada, en lo posible comprate algunos porque se pueden romper.
Un par de esos pernitos se caen en lugares inaccesibles, lo reemplacé con un palito o alguna negrada de ese estilo.

Eso va metido en algún lugar y cuando metés el perno se abren las patas y queda clavado.
Bueno, los taponcitos plasticos que ves son similares, en el centro está el perno, es probable que por la mugre no lo veas pero empujá en el centro y se hunde el perno. Como es plastico las patitas de atrás se cierran un poco y lo podés sacar palanqueando y tirando.
Despues de sacar el pimero y ver bien como funciona el resto es una pavada, en lo posible comprate algunos porque se pueden romper.
Un par de esos pernitos se caen en lugares inaccesibles, lo reemplacé con un palito o alguna negrada de ese estilo.
ahh, entonces en un rato voy a probar..
entonces tengo ke presionar en el medio y hacer palanca a los costados nO?
entonces tengo ke presionar en el medio y hacer palanca a los costados nO?
-
demianpatron
- Nombre: Demian Patron
sacando el guardaplas me permite regular osea alinar los faros auxiliares? Gracias
- MATIASHF22
- Nombre: Matias Fernandez
Volver a “Defensa de los Corseros”