Antes de presentarme quiero agradecerles a todos porque desde hace un tiempo leo diariamente el Foro y he aprendido mucho con sus comentarios. Hasta me enimé ha realizar algunas cositas en el Corsita sabiendo que tiene apenas 55.000 km de fábrica y estaba todo original. Les comento que le puse un escape que suena muy lindo, lo tire un poquito de adelante con unos progresivos y le colqué xenón en rompe nieblas.
Dicho esto quiero hacerles un comentario y ver si me pueden ayudar: como les dije he leído mucho el Foro y los cambios hechos en el Corsita son gracias a sus aportes, opiniones y sugerencias. En muchos post se ha dicho que los progresivos con amortiguadores originales quedaba muy bien al andar y que bajaban 3 o 4 cm. Cuando yo los coloqué el auto me bajó demasiado, quedó a menos de 1 dedo de altura y cuando agarro un bache o cualquier cosa el amortiguador debe hacer tope ( no lo se ) y se escucha un golpe muy fuerte ( no toca abajo ), hora mi pregunta es la siguiente: el auto tiene amortiguadores originales desde que salió de fábrica y están muy blandos, ustedes que me recomiendan que haga y donde? Las opciones son : cambiar amortiguadores por otros originales, laburar el amortiguador que tengo o levantar el auto como antes?
A mi me encanta como queda bajito pero quiero que el andar sea confortables, laburando los amortigudares no hacen tope y quedan como nuevos?
Bueno, espero me puedan dar una mano con esto porque me tiene un poco preocuapado este tema...
Muchas gracias por todo y de ser posible les pido por favor me indiquen donde puedo realizar todo esto ( Dirección o Teléfono )
P/D: otra vez gracias y les dejo un foto del Corsita
Saludos a todos...
Emiliano