holas...
estuve viendo los tutoriales para la instalación de faros auxiliares... mi pregunta era si se pueden poner sin sacar el paragolpe...
alguien lo hizo sin sacarlo
espero su ayuda.
muchas gracias
faros auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: faros auxiliares
MMMMMMMMMMMMMM no creo que se pueda pero de todos modos el paragolpes se saca facil
lo que voy a hacer es cortarlo con el paragolpe puesto y veo si puedo.. sino los tendre que sacar
jee
gracias...
jee
gracias...

- juan_corsita
como dice leo este no creo que te sea muy facil hacerlo puesto..quiza aunque sea mas vueltas te conbiene sacarlo se te va a hacer mas facil y seguro puedas hacerlo mas prolijo..MMMMMMMMMMMMMM no creo que se pueda pero de todos modos el paragolpes se saca facil
pd:me encantan blancos con los paragolpes negros..el mio era igualito..ta hermoso tu auto..saludos..juan..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
suspencion espirales rm competicion
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
llantas tvw con cub. 185 60 14r..
y voy por algo mas..
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
y voy por algo mas..
te combiene sacarlo!!...para que te quede mas prolijo es una voludes sacarlo!!...
gracias loco.. el mio es 99 y le puse el finde pasado el paragolpe del modelo nuevo, tambien en negro texturado.. por eso que me da vagancia sacarlo de vuelta.. pero me parece que no va a quedar otra. gracias chicoscomo dice leo este no creo que te sea muy facil hacerlo puesto..quiza aunque sea mas vueltas te conbiene sacarlo se te va a hacer mas facil y seguro puedas hacerlo mas prolijo..
pd:me encantan blancos con los paragolpes negros..el mio era igualito..ta hermoso tu auto..saludos..juan..

- juan_corsita
gracias loco.. el mio es 99 y le puse el finde pasado el paragolpe del modelo nuevo, tambien en negro texturado.. por eso que me da vagancia sacarlo de vuelta.. pero me parece que no va a quedar otra. gracias chicos[/quotecomo dice leo este no creo que te sea muy facil hacerlo puesto..quiza aunque sea mas vueltas te conbiene sacarlo se te va a hacer mas facil y seguro puedas hacerlo mas prolijo..
quedan muy bonitos asi por lo menos a mi me gusta je extraño mucho el mio..
a con razon ahora entiendo en el modelo nuevo es mas facil "calarlo" pense que tendrias el del mod del auto por eso se te iba a complicar yo siempre dude de hacerlo..
en el modelo nuevo tengo entendido que se puede hacer puesto pero si lo sacas vas a facilitar el trabajoy tener mas prolijidad..saludos juan..
corsa wind 2001 1.6 mpfi..
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
y voy por algo mas..
chip by powerboost
filtro conico
multiple 4a1 largo
y voy por algo mas..
-
matiascatone
Te hago una consulta ya que veo que estas en las mismas que yo.. yo compre todo el kit para instalar los faros.. y tengo tres cables para conectar al auto de color AMARILLO, ROJO y GRIS.. donde los conectas y como es el codigo de colores?
yo te aconsejo sacarlo ya que los faros van atornillados al paragolpe con 3 tornillos y no te va a ser facil ponerlos con el paragolpe puesto ademas el laburas comodo y prolijo.te va a quedar lindo con los faritos
Hola amigos, me presento soy de Ecuador mi nombre es Betto; tengo un Corsa B o Wind acá en Ecuador, le estoy haciendo algunos cambios, ayer compré los neblineros para ponerlos en los espacios diseñados en el guardachoque, he leído que es recomendable sacar el guardachoque para instalar los neblineros.
Mi consulta es:
Es posible hacer los huecos en el guardachoque sin sacarlo?
Con que hago los huecos o como lo hicieron Uds?
Que tiempo me tomaría hacer los huecos?
Agradezco mucho su amable respuesta,
Saludos,
Betto
Mi consulta es:
Es posible hacer los huecos en el guardachoque sin sacarlo?
Con que hago los huecos o como lo hicieron Uds?
Que tiempo me tomaría hacer los huecos?
Agradezco mucho su amable respuesta,
Saludos,
Betto
holas...
estuve viendo los tutoriales para la instalación de faros auxiliares... mi pregunta era si se pueden poner sin sacar el paragolpe...
alguien lo hizo sin sacarlo
espero su ayuda.
muchas gracias
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”