Me quedo en 3 cilindros. Sera inyectores?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
angel_corsa

Me quedo en 3 cilindros. Sera inyectores?

Mensajepor angel_corsa » Mar, 19 Oct 2010, 21:47

Hola!!! Estoy buscando mi problema pero no lo encuentro del todo, el tema es asi tengo un corsa 3p 2008 con 40000km recien comprado un dia se prendio la luz del chek engine y se apago no le di bola a la semana empezo a joder con las revoluciones que regulando se caian a 300 mas o menos se queria parar y como todos sabemos hasta q se acomoda y a los 2 dias de eso lo hago arrancar y empezo a fallar anda en 3 cilindros ahora por ahi se le va y vuelve pero en gral ande en 3 y hace explosiones tb. en primer medida llene el tanque y le clave limpia inyectores, he andado 50 km pero no se le va , revise bujias y cables. sera inyectores? Gracias

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Me quedo en 3 cilindros. Sera inyectores?

Mensajepor reyleon » Mar, 19 Oct 2010, 23:50

¿De que manera revisaste los cables y bujías? ¿a que conclusión llegaste al revisarlos?
Hacé autodiagnóstico, y por lo menos sabremos por que encendio check engine.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

ldepablo

Re: Me quedo en 3 cilindros. Sera inyectores?

Mensajepor ldepablo » Vie, 11 Mar 2011, 09:10

¿como sabes que falla 1 cilindro y no 2? Si fallan 2 puede ser bobina.

Volver a “Motor”