Filtro de aire
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Filtro de aire
Queria saber la diferencia de la mangera que va del filtro del aire haci arriba del radiador me venden 2 con sensor y sin sensor...cual es la diferencia tengo un corsa 2001wind con gnc. Gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Filtro de aire
La manguera que hablas no va al radiador, sino que estamos hablando de la salida del cajón portafiltro de aire a la admisiòn.
Con o sin sensor, la manguera es la misma. La diferencia es que una trae el sensor y la otra no.
Si vos ya tenés la manguera con sensor, comprá la que no lo trae y se lo colocás. La con sensor sale algo de $ 120 y la sin sensor, $ 40.
Saludos... Gabriel...
Con o sin sensor, la manguera es la misma. La diferencia es que una trae el sensor y la otra no.
Si vos ya tenés la manguera con sensor, comprá la que no lo trae y se lo colocás. La con sensor sale algo de $ 120 y la sin sensor, $ 40.
Saludos... Gabriel...
claro el tema es que no tengo ninguna manguera actualemnte, recien lo compre y le falta la maguera...queria saber que diferencia tienen con y sin sensor es decir para que sirve ese sensor.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿A que manguera te referís? fijate en este gráfico del despiece:

Lo que yo dije más arriba era para la manguera que figura con el número 4. Ese sensor sensa la temperatura de aire, data que es enviada a la ECU para calcular el funcionamiento del motor.
Pero ahora me parece más que te estás refiriendo a la tubería plástica que está señalada con el N° 14. Esa tubería no tiene ningún sensor, es un caño de plástico sin misterios, y por cierto, tengo dos usados que ando queriendo vender a $ 50 c/u, en excelente estado. Si los necesitás, y aprovechando que soy taxista, te lo envío sin cargo a cualquier punto de Capital.
Saludos... Gabriel...

Lo que yo dije más arriba era para la manguera que figura con el número 4. Ese sensor sensa la temperatura de aire, data que es enviada a la ECU para calcular el funcionamiento del motor.
Pero ahora me parece más que te estás refiriendo a la tubería plástica que está señalada con el N° 14. Esa tubería no tiene ningún sensor, es un caño de plástico sin misterios, y por cierto, tengo dos usados que ando queriendo vender a $ 50 c/u, en excelente estado. Si los necesitás, y aprovechando que soy taxista, te lo envío sin cargo a cualquier punto de Capital.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”