temperatura al prender el aire
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
marianoangel
temperatura al prender el aire
buenas, me gustaría si alguien me puede guiar, al prender el aire la temperatura de ve a 95 y mas y al a pagarlo vuelve a 90, por?, no tengo idea.-
Re: temperatura al prender el aire
mira yo tengo un corsa ll, te cuento lo que pasa en mi caso, cuando ando por ciudad con el aire me trabaja con un poco menos de lo normal de 1/4 para abajo y en ruta me trabaja en 1/4 o un melimetro mas arriba nunca pasa de eso, y sin el aire en ciudad 1/4 y un milimetro y en ruta 1/4 o un poquito meno.
Estos controle se tomaron con una temperatura ambiente de 34º a 35º y en ruta a 130 y 140km.
en ciudad con el aire prendido la temp baja ya que va prendido el elctro en el primer punto por lo que al estar prendido constantemente obviamente hace bajar la temp, en ruta todos sabemos que por mas electro prendido que tengamos la temp se tiene que mantener constante pero al prender el aire le estamos dando al motor un poco mas de carga por lo que es obvi que levante un poco mas de temp.
Espero te sirva, saludos.
Estos controle se tomaron con una temperatura ambiente de 34º a 35º y en ruta a 130 y 140km.
en ciudad con el aire prendido la temp baja ya que va prendido el elctro en el primer punto por lo que al estar prendido constantemente obviamente hace bajar la temp, en ruta todos sabemos que por mas electro prendido que tengamos la temp se tiene que mantener constante pero al prender el aire le estamos dando al motor un poco mas de carga por lo que es obvi que levante un poco mas de temp.
Espero te sirva, saludos.
Re: temperatura al prender el aire
Pónganse media pila, LEAN. LEAN. NI SIQUIERA HACE FALTA USAR EL BUSCADOR. ESTA AL LADO DE ÉSTE THREAD.
viewtopic.php?f=94&t=43207
viewtopic.php?f=94&t=43207
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”