Corcoveo después de cruzar arroyo
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Miguelbariloche
Corcoveo después de cruzar arroyo
Hace unos días crucé con el corsita un arroyo que corta un camino obligado para llegar a un campamento. Aparentemente algo se mojó porque después de unos minutos de parar el motor, cuando le di arranque de nuevo empezó a corcovear, tendía a apagarse y de repente se aceleraba y la luz check como loca. Regulaba alto y bajo en cuestión de fracción de segundos. Alguien me puede decir que es lo que se moja para que suceda esto ¿con que se soluciona?
Re: Corcoveo después de cruzar arroyo
Me parece que pusiste DEMASIADOS datos....
- LEO FERNANDEZ
Desconecta la bateria, desenchufa todoc enchufe que haya en el motor tirale WD40, enchufa todo denuevo conecta la bata y proba
Hace unos días crucé con el corsita un arroyo que corta un camino obligado para llegar a un campamento. Aparentemente algo se mojó porque después de unos minutos de parar el motor, cuando le di arranque de nuevo empezó a corcovear, tendía a apagarse y de repente se aceleraba y la luz check como loca. Regulaba alto y bajo en cuestión de fracción de segundos. Alguien me puede decir que es lo que se moja para que suceda esto ¿con que se soluciona?
Seguro mojaste algun sensor o ficha.
Lo correcto como te dijeron, desconectar y limpiar todo con WD40,
Para salir del paso:
Primero dejalo secar BIEN con el motor apagado,
Segundo desconecvta la bateria x 10 min
Revisa si al reconectar arranca bien, sino si o si desarmar fichitas y a limpiar con WD40 - posterior desconectar bateria (reseteo de la ECU)
Esto que te paso me recuerda en lso coches viejos cuando se mojaba el distribuidor y o bien no arrancaba x un rato o sino te fallaba a lo loco...
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
Es probable que se haya ensuciado el sensor de posicion del cigueñal o la ficha de este.
La verdad con eso de cruzar arroyos hay que tener cuidado ya que si el motor está muy caliente, el salto térmico puede fisurar el block.
Slds
La verdad con eso de cruzar arroyos hay que tener cuidado ya que si el motor está muy caliente, el salto térmico puede fisurar el block.
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
- Miguelbariloche
Muchas gracias a todos por sus respuestas me han sido de enorme utilidad!!!!!