Dejo de encender mi caorsita :°(

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
g_r_willi

Dejo de encender mi caorsita :°(

Mensajepor g_r_willi » Dom, 16 Ene 2011, 19:16

Hola soy Gabriel de elortondo suir de santa fe.
Tengo un corsita diesel 1.7 2000 4p. azul enseada AA CC DH, que hasta ayer andaba de lujo... resulta que se me revienta el radiador de la calefaccion andando dentro del pueblo, veo que me tira agua en el piso y la temperatura sube a casi 100, apago el motor y con un amigo lo llevamos le anulo la calefaccion con un tubo haciendo puente le pongo agua y me dispongo a llevarlo a que le cambien el radiador... enciendo el motor como siempre (hasta ahi siempre lo hizo en 1 segundo) pongo marcha atras y se para el motor, y de ahi en mas casi no enciende como que la bateria no tenia fuerza para tirar el burro, se la cargue y revise, y lo mismo, el burro no gira y si empieza a girar lo hace muy despacio sin fuerza (un dia antes volaba). Quisiera que alguien me oriente como puede ser que de golpe pase esto y que hago para solucionarlo.
Gracias.

PpGLS

Re: Dejo de encender mi caorsita :°(

Mensajepor PpGLS » Dom, 16 Ene 2011, 23:24

T_e recalento cuando se revento la calefa??

Fijate de sacar bujias y hacer girar con mucho cuidado el motor, y revisa si escupe algo por los agujeros....

Revisa el aceite y contorla que no se le haya pasado agua!
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009

g_r_willi

Mensajepor g_r_willi » Lun, 17 Ene 2011, 10:06

Aparentemente no recalento (nunca paso de 100 la temperatura), y lo primero que me fije es que no haya pasado agua al aceite. Me comentaron que se pueden haber roto los carbones del burro... no se esta tarde pruebo cambiarlos, y tambien me comentaron eso de girar el motor pero me da un poco de miedo de romper algo mas :º) despues comento que paso.
Gracias por colaborar.

g_r_willi

Mensajepor g_r_willi » Mié, 19 Ene 2011, 16:57

Eran los carbones nomas... con el miedo a la recalentada despues que revento el radiador me asuste al pepe ja ja sigue de 10 el corsita

PpGLS

Mensajepor PpGLS » Mié, 19 Ene 2011, 22:35

Eran los carbones nomas... con el miedo a la recalentada despues que revento el radiador me asuste al pepe ja ja sigue de 10 el corsita

Joya!!!

si, si fuer aun rec re bajon....

:wink:
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009

Volver a “Motor”