Saludos a todos.
Resulta que me aburri del stereo con pasacassete original (un Corsa Classic 1998 1.6) y le instale un Pionner.
El punto es que antes de desarmar y renegar quisiera saber si hay alguna pista para hacer que quede la fecha puesta cuando enciendo el stereo nuevo.
Gracias a todos.
Cambie el Estereo y no hay mas fecha en TID
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Cambie el Estereo y no hay mas fecha en TID
hola, a mi me paso lo mismo cuando fui a instalar el sony xplod, y cuando lo vi le dije al muchacho q me lo instalo y vi que corto un cable, creo que era amariillo y asi la fecha aparecio otra vez en el tid. no se si al cortarme ese cable hizo ca** pero la cuestion es que ahora el tid anda. Seguramente algun otro te va a decir bien lo que tenes que hacer. saludos!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”