Hola a todoS!
Miren, la semana que pasó mi vieja estuvo usando el coche (con días de mucha lluvia) ayer agarré el auto de nuevo yo y noté que al poner el coche en contacto se prende la luz del tablero de la parte del control de aire acondicionado y ventilación.
esa luz antes se prendía al poner las luces de posición, junto con el resto de las luces del tablero.
ahora no, se prende siempre, y si pongo las luces de posición se enciende el resto del tablero
alguien tiene idea?? se pudo haber mojado algo??
otra cosa que pasó es que un tipo nos rompió la óptica trasera izquierda... todas sus luces andan perfectas... pero no sé, yo ayer agarré el auto y me desayuné con eso.
qué podría mirar o revisar?
gracias
Luces del tablero/Comportamiento raro
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Luces del tablero/Comportamiento raro
viejo quedate trankilo, el tema de las luces del tablero es asi, yo tenngo un corsa 2008 q lo compre nuevo y funciona asi desde q lo sacamos de la conse... pones contacto y prende la consola central(calefaccion/aire, 3 perillas etc) pones posicion y prenden las demas(tablero de los relojes , vueltas, kilometraje, nafta, temp, ), y el tema de la optica es una bolu**, desprendes la ficha donde van puestos los focos, sacas optica vieja, pones optica nueva ( 3 tornillos tiene las opticas medida 8mm es la llave o tubo) y metes la ficha a presion de nuevo y chau problema. espero te sirva de ayuda, un abrazo grande y quedate trankilo que funcionan asi las luces del tablero... Alejandro!.
Re: Luces del tablero/Comportamiento raro
gracias pelu... lo de la óptica lo analicé y es tal cuál decís vos... sólo tengo que ir a comprar una nueva ya que lo del seguro da para rato.
pero lo de la luz del tablero seguro? o sea, tengo el auto hace un mes clavado... y si bien soy muy bol u do.... no creo que nunca haya notado esa diferencia...
creo que estoy alunado por el tema de la óptica ... no sé.. jejej, entonces pido disculpas
pero lo de la luz del tablero seguro? o sea, tengo el auto hace un mes clavado... y si bien soy muy bol u do.... no creo que nunca haya notado esa diferencia...
creo que estoy alunado por el tema de la óptica ... no sé.. jejej, entonces pido disculpas
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”