Hola gente, les comento que tengo un Corsa II CD con 33mil km!
el problema que tengo es que generalmente cuando el auto ya calento se queda regulando en 600 o 700 RPM lo cual estaria como un auto normal, pero a veces q lo ando un rato empieza a regular en 1100 o 1200 RPM (sin usar el aire ni nada por el estilo). Alguien paso por esto? o sabe de algun caso? que me recomiendan?
Dejando eso el auto anda a la perfeccion!
Saludos!!
Matias!
Regula mal el motor en el Corsa II CD
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- el_primoII
- Nombre: Matias
Re: Regula mal el motor en el Corsa II CD
En la sección PREGUNTAS FRECUENTES CORSA II tenés algunas cosas para probar.
- el_primoII
hola mola, mira lo lei y veo q hacen mucho incapie con el tema de la maza. Es el primer corsa que tengo y la verdad se me hacia mas un problema con el paso a paso que con la maza! Por eso pregunte aca por si a alguno le paso lo mismo.
Asique bueno, probare el tema de la maza a ver que onda... recien estoy empezando a descubrir el auto y me encontre con esto.
Gracias y saludos!
pd.: si alguien tuvo el mismo problema aviseme por favor como lo soluciono! gracias!
Asique bueno, probare el tema de la maza a ver que onda... recien estoy empezando a descubrir el auto y me encontre con esto.
Gracias y saludos!
pd.: si alguien tuvo el mismo problema aviseme por favor como lo soluciono! gracias!
Yo tuve el mismo problema y lo solucioné con el tema de la masa.
Pero a mi me lo hizo a los 20.000 km y se me iba entre 1300 y 1500, si lo apagaba y volvia a arrancar, la mayoría de las veces quedaba regulando bien.
Pero a mi me lo hizo a los 20.000 km y se me iba entre 1300 y 1500, si lo apagaba y volvia a arrancar, la mayoría de las veces quedaba regulando bien.
- el_primoII
claaaro tal cual!
yo en un tiro lo apague y lo prendi y subio a 2mil rpm y despues se me quedaba regulando en 1100-1200!
bueno gracias por la data! voy a hacer el intento de cambiar la maza!
Saludos!!!
yo en un tiro lo apague y lo prendi y subio a 2mil rpm y despues se me quedaba regulando en 1100-1200!
bueno gracias por la data! voy a hacer el intento de cambiar la maza!
Saludos!!!