junta tapa de valvulas?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
facu2138

junta tapa de valvulas?

Mensajepor facu2138 » Vie, 08 Abr 2011, 11:37

Gente, alguien que tenga el manual de despiece o tenga mayor idea... me puede confirmar si la unión entre la parte inferior de la tapa que tiene la leva y la parte superior de la de válvulas lleva junta, pegamento o nada? compre todas las juntas y no vino ninguna para esta parte. Desde ya muchas gracias a todos! adjunto foto!

Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: junta tapa de valvulas?

Mensajepor reyleon » Vie, 08 Abr 2011, 12:15

Si lleva junta. Es una especie de "bandita elástica" de goma negra, con los ocho agujeritos para los bulones T30. No pongas ningún sellador.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

facu2138

Mensajepor facu2138 » Vie, 08 Abr 2011, 12:47

Pero mira que es para la parte inferior del arbol de leva son 10 agujeros, la superior tiene 8 creo que vos me estas diciendo la parte de arriba.- muchas gracias igualmente.-

pastorio
Nombre:  

Mensajepor pastorio » Vie, 08 Abr 2011, 13:52

La parte inferior de la del árbol de levas lleva pegamento, y arriba del todo lleva una junta que es como una gomita negra para los 8 tornillos.
Yo le hice junta en papel mas finito para la inferior del árbol de levas y la pinte con Cooper .

facu2138

Mensajepor facu2138 » Vie, 08 Abr 2011, 13:59

La parte inferior de la del árbol de levas lleva pegamento, y arriba del todo lleva una junta que es como una gomita negra para los 8 tornillos.
Yo le hice junta en papel mas finito para la inferior del árbol de levas y la pinte con Cooper .
excelentes noticias! muchas gracias por el dato!

Volver a “Motor”