Ruido de agua por detrás de la consola

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Miguelbariloche

Ruido de agua por detrás de la consola

Mensajepor Miguelbariloche » Sab, 30 Jul 2011, 14:57

Hola Corseros, como están? Tengo un ruido como de movimiento de agua debajo del torpedo. Cuando freno o acelero de golpe se siente más. No se si está en el plástico de la calefacción (el que esta atrás o abajo del culote del stereo). Agua no me pierde, ya que he controlado el nivel del vaso y está siempre igual. Se siente después de una lluvia fuerte, pienso que entra desde algún lugar ¿pero de donde? ¿y como saco esa agua, no lo se? Si alguien me puede ayudar, por demás agradecido.

marcos_brc

Re: Ruido de agua por detrás de la consola

Mensajepor marcos_brc » Sab, 30 Jul 2011, 20:08

Hola, a mi me pasó algo parecido en mi corsa anterior. Parecía que venía de la consola pero era la puerta. Se llenó de agua y le tuve que sacar los desagotes para que se vacíe. Son unas gomitas alargadas en la parte de abajo de la puerta.

Saludos
"Hay tantas excusas como accidentes"

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”