buenas señores...
ya los aburri bastante con un problema de vibraciones que tengo en ralenti el cual no pude solucionar, pero ahora tengo una consulta nueva:
el asunto es que el otro dia venia con aire acondicionado y se prendio la luz de check y el electro empezo a andar en alta con la aguja de la temperatura casi pisando al marca 1/2. no le di bola al toque, pero unas cuadras despues, la aguja de temperatura volvio a 1/4, pero la luz de check siguio prendida como asi tambien el electro en alta, sin cortar. ahi apague el aire y unos segundos despues la luz de check se apagò, pero el electro seguia en alta con la temperatura a 1/4. lo apago... espero un par de minutos y cuando doy contacto, el electro vuelve a encender en alta. entonces si lo apague y espere mas tiempo. pasados 10 minutos le doy arranque y sigo como si nada.
ahora bien, mas alla de este hecho, el tema es que al llegar a casa hago autodiagnostico y tira error 85, que segun lei tiene que ver con falla en el inmovilizador de motor, que tiene mi auto pero jamas utilicè.
entonces la consulta: hay alguna probabilidad de que estos dos hechos guarden alguna relacion desafiando la logica?? y ya que estamos... alguna posibilidad de que alguno de ellos (o los dos) tengan que ver con el otro tema que me tiene loco: las vibrciones en ralenti??
como dato comento:
- no senti ningun cambio en el andar ni en el encendido, eso lo siento todo ok
- la luz de check no se habia prendido antes ni se volvio a encender (salvo en los segundos entre encendido y arranque, obvio)
- no tiene perdidas de ningun tipo y el refrigerante del tachito recuperador simpre esta a la misma altura y limpia, aunque probandolo el otro dia regulando vi que prendia el electro en baja lo mas bien y cortaba al bajar la temperatura PERO, a pesar de que la aguja de temperatura marca el descenso, en el tachito no parecia haber ningun movimiento del liquido ni chorro visible en la manguera que entra por arriba; y las mangueras, tanto esa como la que va de termostato a radiador, se encontraban calientes pero blanditas, sin casi ninguna presion)
desde ya, muchas gracias!
una nueva: codigo de error 85
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
una nueva: codigo de error 85
======================================================================================================
corsa classic 07 1.6 8v a/a d/h
52000 km
solo nafta
corsa classic 07 1.6 8v a/a d/h
52000 km
solo nafta
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: una nueva: codigo de error 85
El inmovilizardor lo usas todo el tiempo al apagar el motor y quitar la llave (el codigo esta en la misma).
Con el tiempo que tiene el auto, cambiaria el termostato y el refrigerante, el mio es 2007 y ya se lo reemplace (5 años o 150 mil km dura el liquido rojo), podrias tambien aprovechar y cambiar la correa de distribucion, yo ya cambie 2, pero tiene mas del doble de km recorridos.
Con el tiempo que tiene el auto, cambiaria el termostato y el refrigerante, el mio es 2007 y ya se lo reemplace (5 años o 150 mil km dura el liquido rojo), podrias tambien aprovechar y cambiar la correa de distribucion, yo ya cambie 2, pero tiene mas del doble de km recorridos.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD