ayuda sobre soporte rueda de auxilio
ayuda sobre soporte rueda de auxilio
Hola gente mi pregunta es como tengo equipo de gnc y no tengo lugar en el baul yo queria saber si hay alguna forma de poner la rueda en la puerta del baul afuera con algun enganche .....como por ejemplo la eco sport hay alguna foema se puede o no desde ya mil grax...
-
FrancoColegiales
- Nombre: Franco
Re: ayuda sobre soporte rueda de auxilio
nunca vi algo tan ridiculo, perdoname pero es absurdo lo que decis.
Como haber... hay.
Pero... se van a dar cuenta...
Pero... se van a dar cuenta...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Y mirá que lindos ojos de angel que tiene...(la rueda afuera le vá a quitar protagonismo), digo.
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- transformer_corsita
hola lucas, yo a mi corsa 4 puertas lo lleve al chapero y me cerraron el piso del baul y me pusieron la rueda auxiliar por debajo, en el mismo lugar q viene original pero la saco por abajo, le pusieron un enganchde de 505, para q me entren las 15", pero vos si tenes las 13" en cualquier desarmadero encontras para adaptarle, saludos.
Corsa Tito Tunning
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Y los rochos, agradecidos.hola lucas, yo a mi corsa 4 puertas lo lleve al chapero y me cerraron el piso del baul y me pusieron la rueda auxiliar por debajo, en el mismo lugar q viene original pero la saco por abajo, le pusieron un enganchde de 505, para q me entren las 15", pero vos si tenes las 13" en cualquier desarmadero encontras para adaptarle, saludos.
Saludos... Gabriel...
-
FrancoColegiales
- Nombre: Franco
- transformer_corsita
si eso es verdad, tengo una cubierta gastada q ni para auxilio me sirve jaja.
Corsa Tito Tunning
yo lo vi y queda muy bueno en el corsa de transformer pero opino lo mismmo que leon jajajaj .... Ojo qu eno te da mucho mas lugar del que tenes ya que solo abajo xD
Grax.. a todos por sus respuestas y opiñones --pero ya lo solucione ise una cuna nueva para el tubo roforsada y lo levante para que me entre la rueda y quedo de 10 exelente---- Despues en la el jueves 8 de diciembre se las muestro como quedo