Cosulta por liquidos refrigerante
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Leoncio_va
- Nombre: Leoncio_va
Cosulta por liquidos refrigerante
Hola amigos, soy nuevo en esto...mi consulta cual es el mejor liquido refijerante que pueda usar...espero respuesta, gracias
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Cosulta por liquidos refrigerante
El original GM.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Una vez escuche del refrigerante de Toyota original, que era considerablemente mas barato que el GM rosa, puede ser? alguien lo probo?
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Yo creeria que cuando todo el sistema de refrigeracion esta en buenas condiciones, cualquier refrigerante que cumpla las normas funciona, pero la recomendacion de fabrica es usar el GM rojo o rosa, por una cuestion de duracion, lo cual no esta demás, en mi caso lo cambié despues de 5 años y le puse el Delphi rojo, no obstante si se puede, siempre es mejor usar lo recomendado por fabrica. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”