Ficha suelta
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Yovelezano
- Nombre: Fede
Ficha suelta
Hola gente! revisando el motor me encontre con una ficha q estaba suelta y no encontre un lugar a donde pueda conectarse. A ver si a alguien le resulta conocida y me ayudan. Gracias!

Re: Ficha suelta
Me sumo a la consulta! Yo también tengo esa ficha en el mismo lugar. Nunca supe a qué corresponde...
El mío es un 1.0 del 96.-
Gracias.
Javier.-
El mío es un 1.0 del 96.-
Gracias.
Javier.-
Corsa 1.0 MPFI, 1996 (se fue con 280 k!!)
Celta 1.4 2015
Celta 1.4 2015
-
Dragonsark
- Nombre: Andres
hola ,tengo un corsa gl 96 5 puertas no entiendo mucho pero por lo que veo parece que es la ficha que va al motor del sapito que esta delante del volante ,espero te sea util
corsa gl 1.4 modelo 96 5 puertas recien comprado ,espero dejarlo bien alguna vez
- Yovelezano
- Nombre: Fede
mmm me parece q no pq el sapito anda bien, debe ser algo menor o algo q se anulo desde fabrica pq estan encintado. Gracias igual por la respuesta!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”