Como algunos de uds. he tenido problemas con el sensor de ABS, en mi caso rueda delantera izquierda (CORSA 2, 2007)
Cuando empezaron las intermitencias de la luz de ABS, procedí a limpiarlo y mejoró, pero pasado un tiempo me quedé sin velocímetro y me preparé para cambiar el sensor.
En un último intento por ahorrarme un mango decidí revisarlo y buscar por dónde se habría cortado el cable, ya que el sensor en sí es muy sólido y simple para que se rompa.
Conecté un tester a los dos contactos del conector para medir continuidad y empecé a torcer el cable, así llegué a que la falla estaba en el cuello de goma del conector.
Me sorprendió ver dos muescas de fábrica justo donde se produjo el corte, como si se tratara de una "falla programada".
Resultó que el cable del conjunto es algo corto, si levantan el auto con un criket verán que se tensa demasiado al estirarse el amortiguador esto hace que se fatigue al flexionar el cable contra el conector fijo a la carrocería.
Acá muestro el conector con las muescas de fábrica:

Comencé a pelar con un cutter el cuello de goma:

Acá aparece el conductor cortado, después de eliminar todo el cuello de goma:

Primer intento, soldar el conductor cortado, funcionó un día y después se cortó el otro conductor:

La solución definitiva fué, empalmar 10cm. más de cable de 1 mm a cada conductor, soldar y aislar con termocontraíbles. Para darle rigidéz mecánica al conjunto, envolver el empalme con cinta autovulcanizante y una última capa de cinta aisladora para terminar.
No tengo fotos del arreglo final, pero es muy sencillo imaginárselo.
Desde hace más de un año que funciona OK.
Espero que le sirva a alguien.
Saludos!