atentamente javier
problema con a/a
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problema con a/a
hola corseros , tengo un problema con el a/a de mi classic 2011, lo saque el 7 de noviembre de san jorge adrogue , el tema es q cuando la temperatura del motor pasa los 3/4 se apaga el aire, y vuelve a andar cuando baja d los 3/4 q marca el tablero. esto es normal o no? esta en garantia pero quiero sacarme la duda.
atentamente javier
atentamente javier
- Marginal_56
- Nombre: Marginal_56
Re: problema con a/a
Hijo querido....¿ como que 3/4 ???, ¿ el reloj de temperatura se vá a la escala de 3/4 ???, es imposible que con aire o sin aire se vaya la temperatura a 3/4, te aconsejo que lo lleves a la concesionaria, a la garantia y les comentes el problema, chequeá que los electros esten encendidos cuando ocurre eso, si lo están, entonces puede haberse trabado el termostato en "off". Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: problema con a/a
Lo normal es que el A/A se desactive al alcanzar esa temperatura.esto es normal o no?
Lo que no es normal es que llegue a esa temperatura.
Saludos... Gabriel...
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”