Luz interior, no la puedo prender!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nano_66670
- Nombre: Fernando
Luz interior, no la puedo prender!
Muchachos, como están. Como sé que hay que usar el buscador antes de preguntar, yo lo hice. Entré a ( viewtopic.php?f=54&t=21103#p177700 ) que hay algo de lo q busco pero no puedo hacerlo. La luz interior no prende pero no porque esté quemada sino que la perilla redonda de las luces que hay que tirar hacia atrás no la puedo tirar. Estará trabada? De tanto que he cinchado hacia atras tengo miedo de romperla. A alguien le ha pasado. Agradecido de una respuesta. Saludos a todos!
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: Luz interior, no la puedo prender!
Por lo que comentas está trabada vas a tener que desarmarla y destrabarla y si no va la tenes que cambiar.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”