Buenas
busque en el buscador y no encontre ningun esquema electrico del corsa 1.7D
si alguien puede ayudarme es para resolver problemas de comunicacion entre la ecu la gestion del motor y sensores , el OBD2 diagnostico y el tablero
Esquema electrico Corsa 1.7D
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Esquema electrico Corsa 1.7D
Que modelo es ?.
Sds.
Sds.
hola estoy buscando el esquema electrico del corsa 1.7 diesel, el mio es del 2006, si alguno lo tiene o sabe donde conseguir se agradece
hola que tal , nadie encontró ese diagrama eléctrico ?
Hola, soy nuevo en el club, tengo un corsa diessel wagon modelo 2001. Tiene muchos cables cortados y tiene una instalacion electrica paralela a la original. Necesito un diagrama electrico de mi auto para restaurar toda la instalacion electrica, ya que la que le hicieron es muy basica y hay muchisimas cosas que no le funcionan a mi auto. Alguien puede facilitarmelo? Gracias...Que modelo es ?.
Sds.
Última edición por TIYERI el Jue, 09 Jul 2020, 20:31, editado 1 vez en total.
Hola, soy nuevo en el club, tengo un corsa diessel wagon modelo 2001. Tiene muchos cables cortados y tiene una instalacion electrica paralela a la original. Necesito un diagrama electrico de mi auto para restaurar toda la instalacion electrica, ya que la que le hicieron es muy basica y hay muchisimas cosas que no le funcionan a mi auto. Alguien puede facilitarmelo? Gracias...