Bueno Gente les dejo un video de mi corsita, actualmente tiene Tapa, Pistones forjados iapel, la levita con cruze, escape al medio con multiple corto, filtro simota y chip de razen. Es la segunda ves que fui al autodromo (Por ende estoy super-manco y con ladrillos en los pies y calambres en la mano derecha) El tiempo fue de 16:10 (Con muchisima reacción 0.20 creo) si mal no recuerdo jaja. Para los que tienen dudas una tirada mia (por ahora es)
Largo en 3600 rpm con largador y giro en 6500. llego a la final a 160 km/h en 4ta. No los embolo más. Enjoy (?
Video! Corsita vs 128
Moderador: gatul
- EmilianoCORSA
- Mensajes: 20
- Registrado: Vie, 23 Sep 2011, 09:28
- Nombre: Emiliano
Re: Video! Corsita vs 128
sale lindo felicitaciones.. van parejos como termino???
Re: Video! Corsita vs 128
Se la di, justo al finalsale lindo felicitaciones.. van parejos como termino???
Re: Video! Corsita vs 128
que levita tiene el corsita?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados