no me enciende el xenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
el-corsita-del_pela
- Nombre: david
no me enciende el xenon
hola soy nuevo y nececitaria q alguien me ayude.. conecte los faros auxiliares le puse xenon prendieron bien despues de un rato de apagaron y no me prenden arranca y se apagan.. los probe directo a la bata y nada parpadean y se apagan que es lo que puede ser?
- DanielRC
- Nombre: danielrc
Re: no me enciende el xenon
Los equipos de xenon estan fallados tenes que llevarlo a donde los compraste y que te debuelvan la plata y dejajo original y no renegas mas y tampoco encandilas a los demas.hola soy nuevo y nececitaria q alguien me ayude.. conecte los faros auxiliares le puse xenon prendieron bien despues de un rato de apagaron y no me prenden arranca y se apagan.. los probe directo a la bata y nada parpadean y se apagan que es lo que puede ser?
Suerte.
Re: no me enciende el xenon
fijate de tratar de cambiarlo por que viene roto el relay y prende hace como un corto y se apaga justo ayer cambie uno de un amigo y si estan bien reguladas las opticas no incandilan a nadie pasa que aveces las dejan muy altas saludos a todos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”