Hola,
queria sabes si alguien sabe como sacar el spoiler del corsa 1998, es un plastico o goma en el paragolpe delantero se me partio y quiero cambiarlo, se que lleva unos tornillos, pero no se si tengo o no que sacar el paragolpe. gracias!!!
spoiler corsa 1998
Moderador: gatul
- km3l
- Mensajes: 110
- Registrado: Mar, 26 Jul 2011, 20:59
- Nombre: Luis Dejo
- Ubicación: Capital Federal
- Contactar:
spoiler corsa 1998
Chevrolet Corsa GLS 1.4 2009 4p
- DanielRC
- Mensajes: 527
- Registrado: Sab, 27 Nov 2010, 20:13
- Nombre: danielrc
- Ubicación: Fisherton, Rosario, Santa Fe
Re: spoiler corsa 1998
Para hacer un buen trabajo y no renegar sacas el paragolpe y listo trabajas tranqui sentado y no tirado en el piso.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
