Polvo + Plumeross ayuda!

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

moovy
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 09 Mar 2012, 20:21
Nombre: lucas

Polvo + Plumeross ayuda!

Mensajepor moovy » Lun, 07 May 2012, 20:42

Buenas genteee! estoy hace varios meses con un temita necesito su ayuda!, tengo un corsita negro , y lo guardo en un garage abajo de la autopista , por ende al no tocarlo por 2 3 dias , esta lleno LLENO!! de polvoo! queria saber , que plumero o que me recomiendan para pasarle y asi sacarle todo el polvo, y que no raye el auto ni le aga daño! , la verdad que estoy podrido lavo el auto y a los dos dias parece que nunca lo lave! necesito su ayuda!


e escuchado por ahi meter un plumero en kerosene para aflojarle los pelitos ect , pero bueno escucho sus recomendanciones!!!



gracias!

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: Polvo + Plumeross ayuda!

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 07 May 2012, 21:23

Sr Moovy, me extraña, el polvo al "limpiado" con casi cualquier artefacto ( excepto con agua ) deja la pintura al mejor estilo telaraña, compre una funda, si no quiere invertir mucho, compre una de plastico, mientras no le dé el sol ni la lluvia ( porque de ese modo genera humedad y puede manchar la pintura ), deje el plumero para la patrona... :wink: Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"

moovy
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 09 Mar 2012, 20:21
Nombre: lucas

Re: Polvo + Plumeross ayuda!

Mensajepor moovy » Lun, 07 May 2012, 21:49

jajaja , por eso mismo queria saber que podia hacer ja , la funda tiene que ser alguna con felpita o algo abajo para ke no se raye, es q estoy podridoooo del polvo la tierra de la autopista! jajaja

Avatar de Usuario
Marginal_56
Mensajes: 1319
Registrado: Dom, 13 Mar 2011, 23:30
Nombre: Marginal_56
Ubicación: Rosario, Santa Fé (de Chicago Argentina, nada)

Re: Polvo + Plumeross ayuda!

Mensajepor Marginal_56 » Lun, 07 May 2012, 21:58

Si tiene posibilidades de que no se la afanen, busque unas que estan hechas con material de Dupont, son algo mas caras, pero son indestructibles y sí, traen una especie de felpa del lado de adentro. Saludos
"Nóto que cada día estoy mas cerca de la fecha de vencimiento, y eso...hasta puede tener sus ventajas"


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados