Ayuda con Espejos y Baguetas Laterales

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Fede City
Nombre: Fede City

Ayuda con Espejos y Baguetas Laterales

Mensajepor Fede City » Mié, 01 Ago 2012, 23:20

Buenas Noches, gente como están...
Quería saber si me pueden dar una mano con lo siguiente:
Estoy necesitando comprar los dos espejos exteriores originales (NO Eléctricos), pero necesito que los espejos sean para pintar, por otra parte estoy buscando las baguetas que van en la mitad de las puertas, también que sean para pintar, el modelo que estoy buscando es el siguiente adjunto imagen de referencia... quiero darle otra estética a mi corsa, pintándoles los espejos, baguetas, manijas, y el parante de la puerta que actualmente está de color negro. Mi corsita es modelo 2006 acá se los presento.

Asi está mi corsa...

Imagen

Así lo quiero dejar y este es el modelo de las baguetas que estoy buscando...

Imagen

Bueno espero su ayuda, espero novedades, lugar que me recomienden donde comprar los repuestos y que opinan sobre el cambio que quiero hacer..

Muchas Gracias!!!

eclip5e
Nombre: eclip5e

Re: Ayuda con Espejos y Baguetas Laterales

Mensajepor eclip5e » Vie, 03 Ago 2012, 01:56

Por qué vas a comprar los espejos exteriores? No los tenés? La diferencia entre un material que está listo para pintar y otro que no lo está, básicamente radica en que el que está listo para pintar ya se encuentra un poquito lijado y con unas manos de imprimación. Si tenés un tiempito, en una tarde los sacás de tu auto y le hacés ese proceso, y si te das maña, hasta los podés pintar vos mismo con el color de tu auto.

Por otro lado, las baguetas laterales que estás buscando las podés comprar en ese famoso sitio de ventas por internet (ML), tenés como opción las Silvaflex que son muy buenas, ó si querés asegurarte de comprar piezas originales, contactándote con un concesionario Chevrolet oficial (fijate en la página de Chevrolet cual queda más cerca a tu domicilio).

Referencias:
Famoso sitio de ventas por Internet]
Catálogo Silvaflex
Sitio Oficial de Chevrolet en Argentina

Seguramente te va a quedar mas lindo con esos cambios. :smt023

Saludos! :smt039

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”