Estimados.
Actualmente soy presidente del club corsachile.cl , contamos con varios socios y realizamos juntas 1 vez al mes en nuestro pais ( Chile ).
Sin embargo queremos afianzar nuestra imagen con los clubes similares fuera del pais, y unir lazos...
Es posible que algun admin o presidente de vuestro club pueda comunicarse con nosotros?, dejo apuntado mi correo y el de nuestro staff para que nos puedan contactar y comencemos a unir los lazos.
-idiaz@corsachile.cl
-staff@corsachile.cl
Un abrazo y muchisimas Gracias.
Atte.
Ismael Diaz M.
Presidente http://www.corsachile.cl
idiaz@corsachile.cl
::: Club Corsa Chile.cl :::
Moderador: gatul
Re: ::: Club Corsa Chile.cl :::
Ismael,
Gracias por el contacto!!!
Te mande un mail a tu casilla. Revisalo!!
Saludos!!
Gracias por el contacto!!!
Te mande un mail a tu casilla. Revisalo!!
Saludos!!
Driver X / Leandro
Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".

Mi pasado, mi orgullo personal. El "Forsa".

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados