Se apaga el motor

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Diego Sedano
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 17:09
Nombre: Diego S

Se apaga el motor

Mensajepor Diego Sedano » Lun, 10 Dic 2012, 17:45

Gente tengo un problemita con mi Corsa II diesel 1.7 (2004)
Ya me pasó 2 veces. Cuando estoy andando se apaga el motor y "me parecería" que es una falla electrónica. Es como que se corta la corriente. Luego intento ponerlo en marcha y no puedo. Así lo hago 7 u 8 veces hasta que arranca. Una vez ya en marcha nuevamente y cuando supero las 1.500 vueltas aprox. se apaga el motor de nuevo. Lo lleve muy despacio y funciono y por lo menos pude llegar a casa las 2 veces que me paso. Al otro día al arrancarlo lo hace sin ningun problema y puedo andar normalmente.
Me dijeron que podría ser la "Computadora" que tiene arriba de la tapa de válvulas. La verdad que si a alguien le paso lo mismo y puede comentarme como lo solucionó se lo agradecería mucho!

abrazo!

Avatar de Usuario
pastorio
Mensajes: 2189
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 00:20
Nombre:  
Ubicación: Montevideo-Canelones Uruguay

Re: Se apaga el motor

Mensajepor pastorio » Mar, 11 Dic 2012, 15:38

Busca en el foro, me parece que ya le paso a alguien un problema en un modulo de inyección.

Diego Sedano
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Dic 2012, 17:09
Nombre: Diego S

Re: Se apaga el motor

Mensajepor Diego Sedano » Mié, 12 Dic 2012, 19:13

gracias pastorio!!!


Volver a “Motor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados