Presion en el circuito de agua

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FOTODVD08
Mensajes: 100
Registrado: Jue, 09 Jun 2011, 12:40
Nombre: walter

Presion en el circuito de agua

Mensajepor FOTODVD08 » Mié, 02 Ene 2013, 10:30

Hola amigos, estoy por salir de vacaciones y me entran las dudas y pregunto y pregunto, todo empezó por q me subía la temperatura en ciudad a 100 aprox con el aire prendido y a veces pasaba los 100, lo lleve al mecánico lo probo toda la mañana, me dijo que el electro prende bien, que le sacaron el termostato, que el caudal de agua va bien, que te suba la temperatura lo único que queda por controlar es el radiador, fui al del radiador, el radiador esta perfecto, cuando prende el electro baja bien el agua lo único que me dijo es que se hinchan muchos las gomas, como que le entra mucha presión, que haga ver la galleta por que quizás le está entrando gas al circuito y es ese el problema, pregunto

puede ser el problema ese, el de la temperatura y de la mucha presión?

es un problema muy grave para salir a la ruta un viaje de 650 km, lo puedo ir llevando?

que prueba puedo hacer para corroborar que no es el gas?


espero sus comentarios

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Presion en el circuito de agua

Mensajepor matusalen » Mié, 02 Ene 2013, 10:58

Dudo que sea eso peroooo como probarlo es muy simple y rapido.

El caño de agua del reductor, hace de cuenta, que es un ida y vuelta. No importa si lo conectas mal, puede ir indistinto.
Desconectas las 2 mangueras, acoplas una manguera donde puedas apoyar los labios en uno de las salidas y con un dedo tapas la otra y hace como el lobo, soplá xD. Si tenes alguien que te pueda hacer una prueba con una maquina que haga vacio mucho mejor.

Tambien controla que pase agua, sacando el dedo y soplando.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

FOTODVD08
Mensajes: 100
Registrado: Jue, 09 Jun 2011, 12:40
Nombre: walter

Re: Presion en el circuito de agua

Mensajepor FOTODVD08 » Mié, 02 Ene 2013, 11:00

ok, es peligroso andar asi o mientras controle la temperatura no hay problema hacer 650 km de una?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Presion en el circuito de agua

Mensajepor Molerpa » Mié, 02 Ene 2013, 11:35

Tema tratado (usar buscador) si cerrás las válvulas de gas, usás gas hasta que se detiene (agotar circuito) y andás a nafta un par de días, y no sucede ésto, efectivamente es que pasaba gas al agua por el reductor.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

FOTODVD08
Mensajes: 100
Registrado: Jue, 09 Jun 2011, 12:40
Nombre: walter

Re: Presion en el circuito de agua

Mensajepor FOTODVD08 » Mié, 02 Ene 2013, 11:38

ok asi voy hacer la prueba, mi otra consulta es puedo andarlo asi en ruta o me pueden reventar las mangueras o mientras controle la temperatura no hay problema de llevarlo asi?

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Presion en el circuito de agua

Mensajepor Molerpa » Mié, 02 Ene 2013, 23:12

paso 1, diagnosticar (vos, hacer lo que decimos, informar resultados, nosotros razonar y expedir un diagnóstico), en función de eso recién
paso 2, reparar/etc
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado