Pantallita central no funciona

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
FranLeo9
Nombre: Franco Avero

Pantallita central no funciona

Mensajepor FranLeo9 » Mar, 11 Jun 2013, 09:14

Hasta hace unos días la pantallita de la consola central (la que marca temperatura, fecha, hora...) funcionaba sólo dándole un golpecito arriba. Ahora ya ni así, desde ayer ya que murió. El ex dueño me dijo que eso pasa desde que sacó el estéreo original.
Otro dato es que por más que le cambiara la fecha y la hora, cuando apagaba el auto se reiniciaba todo a 01.01.92 00:00 hrs, y la tempratura siempre se iba cambiando (ayer me marcaba -62º jajajaja). Saben qué puede ser ?
Algún día será!
Imagen
Onix.

pablo romero
Nombre: pablo

Re: Pantallita central no funciona

Mensajepor pablo romero » Mar, 11 Jun 2013, 13:33

a mi me paso lo mismo,le pegaba y encendia, el problema era una resistencia (la mas grande) que lleva la plaqueta. a esta se le habian aflojado la soldadura de las patitas.las recalente con el soldador tipo lapiz y quedo bien,al calentarla fijate hasta que el estaño este liquido y dejas que se enfrie.Lo mismop hice con los contactos de la ficha,no me jodio,mas.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”