Se cae de vueltas al frenar!!
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
gabriel cortes
- Nombre: Gabo
Se cae de vueltas al frenar!!
Hola gente buenas noches, ando teniendo un problema y la verdad que ya le gaste guita pero sigue igual. Antes que nada quiero que sepan que indague en el buscador pero no di con mi caso.. Me esta sucediendo lo siguiente, resulta que vengo andando y cunado freno baja de vueltas bien en tiempo y forma, no se adelanta, baja escalonado pero al llegar a 950 mph baja hasta 875 y luego vuelve a subir. No se si entendio bien, como que se corta la regulacion y despues vuelve a regular normal.. A todo esto ya le hice limpieza de inyectores, le cambie el paso a paso, el tps, las bujias y nada
.. Bueno sepan entender la verdad estoy desesperado, Abrazo..
Re: Se cae de vueltas al frenar!!
hola como te va. hace esta prueba. con el coche regulando bombea verias veces el freno. si notas q bajan las revoluciones y cuando soltas suben es q tenes el servo freno pinchado y cuando bombeas te manda aire a la mezcla.espero haber ayudado. saludos y contanos como te fue!!!!
hu recien miro la fecha jeje
-
gabriel cortes
Hola, no estuve entrando al foro pero hago la prueba y te aviso, gracias loco!!
dale suerte!!!
-
gabriel cortes
Hola hice la prueba aprete el freno varias veces y lo unico que hace es subirlo en vueltas, tiene algo que ver? saludos
cuando frenas tiene q regular siempre igual. si varia es x el servo freno pinchado q manda aire.
-
gabriel cortes
Gracias DENAY17 pero me parece que viene por otro lado la cosa, al parecer tengo una valvula de escape que no asienta bien. Posiblemente tenga que cambiar valvulas :S garron!!
Hu que mal. Bueno ojalá te sea leve y cuando Lo arreglés comenta cual era el problema.