YPF bajo el octanaje
Moderador: gatul
YPF bajo el octanaje
Buenas muchachos, les doy una data a tener en cuenta. Hace una semana le hice el primer service a mi classic. El flaco de la agencia cuando fui a retirarlo me pregunto que nafta le ponia, a lo cual le dije solo ypf. A lo cual me explico que por mas que GM aconseje echarle productos de tal marca, en estos tiempos no era recomendrable. Por que?. Por uqe YPf bajo el octanaje de todas sus variedades de nafta a lo cual se formaba carbon. Asi que averiguen si es asi, yo por lo menos le voy a hacer caso a uno que sabe....
- crisesteb2005
- Nombre: cristian
Re: YPF bajo el octanaje
Yo hace años que no le pongo ypf a mis autos. Son de pésima calidad con alto contenido de manganeso. Una basura de combustible.
y ahora debe estar peor q nunca.. yo soy de la plata y con las inundaciones, segun escuche, tubo muchos quilombos... y yo banco a shell
y ahora debe estar peor q nunca.. yo soy de la plata y con las inundaciones, segun escuche, tubo muchos quilombos... y yo banco a shell .. aparte ahora debe haber mucha vagancia jaja
Lo hablamos hace meses, si les interesa busquen que hay un post bastante extenso sobre el tema incluso con un video del Ing. Garibaldi explicando las razones del por qué la super de YPF no es viable para la mayoría de los autos modernos.
Slds.
Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009
- javier_tejedor
- Contactar:
Yo opino que lo que junta carbon es la pipa de paco del empleado de la concesionaria, las excusas y comentarios que dan, ameritan mas de un post, ya que son tragicomicos....
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
No de nuevo, decía...
Saludos.
Saludos.
Yo le hecho de la coca verde.. dicen que hace mejor...
Sinceramente no vale la pena poner una nafta hecha con bubaloo de menta y ahorrarse 40 pesos en vez de ponerle super de shell. Es mas, prefiero hasta ponerle de una esso a meterle sangre de pitufo anhemico al corsete..
Sinceramente no vale la pena poner una nafta hecha con bubaloo de menta y ahorrarse 40 pesos en vez de ponerle super de shell. Es mas, prefiero hasta ponerle de una esso a meterle sangre de pitufo anhemico al corsete..
Nuevos horizontes!