Estimados como el titulo dice me gustaria si me explican que es esta nueva modalidad que ofrecen los instaladores ( quizas no sea nueva, si para mi ) de instalarte un emulador "3 en 1" o central 3 en 1 que tambien otros llamas.
El cacho cuando me explicaba me decia que colocar emuladores por separados es mas costoso entonces "inventaron" esta central que te reune un emuladore de inyecores, otro de sonda y el variador de avance.
Alguien podria confirmarme si esto es asi? Si es asi, sirve o no sirve este 3 en 1 y solo es un truco mas para achicar gastos?
saludos como siempre
Que es el emulador 3 en 1
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Que es el emulador 3 en 1
Si usas el buscador o buscas por google vas a sacar tus propias conclusiones.
Por otra parte, no es nada nuevo...el mio tiene GNC desde el 2000/2001 (no recuerdo bien) y tiene instalado un 3 en 1.
Por otra parte, no es nada nuevo...el mio tiene GNC desde el 2000/2001 (no recuerdo bien) y tiene instalado un 3 en 1.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
eltorito80
Matusalen imaginate que googlear es mas facil que esperar una respuesta. Lo hice, no pude sacar nincuna conclusion porque al menos poniendo "emulador 3 en 1" no sale nada. Recien cuando googlee la marca AIV salio algo pero como emulador por separado, no de esta "centrlita" que tiene los tres en uno juntos. Si vos lo tenes asi debe funcionar bien asi que lo tomo como que no es algo que perjudique. Suficiente. Gracias, cuando pueda te mando un baston nuevo.
un abrazo
un abrazo
- gatul
- Nombre: Gabriel
(No es por ser botón pero...) Si, sale un enlace a la pagina del emulador 3 en 1 "Nahuel" de Diel.
Yo lo busqué antes y te iba a decir lo mismo que Matu.
En definitiva solo es, como su nombre lo indica, 3 emuladores (inyectores, lambda y avance) en una sola cajita.
La desventaja es que si se jode, se jode todo junto. La ventaja, queda mas prolijo, otra no le veo.
Saludos
Yo lo busqué antes y te iba a decir lo mismo que Matu.
En definitiva solo es, como su nombre lo indica, 3 emuladores (inyectores, lambda y avance) en una sola cajita.
La desventaja es que si se jode, se jode todo junto. La ventaja, queda mas prolijo, otra no le veo.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
-
eltorito80
Gatul, la web esa la vi, pasa que solo te describe el producto, lo que no tenia ni idea era de si era una ratoneada de costos que puede perjudicarte .
Gracias a ambos!
Abrazo
Gracias a ambos!
Abrazo
Lo 3 en 1 de diel suelen andar bien cuando se joden lo hacen en la parte de emulacion de injectores y podes cortar y pones un modulo aparte.Emula el 3 en 1 la sonda;los injectores y el avance por map.para el 1.4 el avance va por volante
Como hizo un cahco en el de mi hermana.. Emulador de inyectores aparte... AAAaaaaahhh... si solo es que se joden las pistas del emulador..es practicamnete resoldar.
Nuevos horizontes!
No papá, anulas y cambias.Se maneja a parte
No papá, anulas y cambias.Se maneja a parte
No. O arreglas o cambias todo entero.
Pregunta, viste uno por adentro? Seguiste las pistas y viste como funciona? Si vieras la calidad pauperrima de las soldaduras internas te ahorrarias tanto en cosas nuevas... Es mas, en un vanomotor hay millones de vibraciones, es un aparatito mal soldado, casi suelto y sin ningun tipo de goma, pegamento o lo qu euiqeras que mantenga fijo todo dentro de la cajita misteriosa. Abri un MAP, una BOBINA, etc.. vas a ver que todo tiene una especie de goma que no solo protege de la humedad sino que mantiene todo pegado y fijo.
Por eso digo, si sabes arreglas. Sino, cambias. Y sino...
Nuevos horizontes!
Tenes razon una calidad de merd en cualquier marca,se desarman de nada y las pistas parecen de papel.abrazo
- Fede Pedrotti
- Nombre: Fede
Subite fotos si lo desarmaste!
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."