hola tengo un corsa 1.6 modelo 2000 con gnc el problema es que a menos de 2000rpm no funciona mal pero si lo piso un poco a fondo o un poco de golpe se ahora y no avanza, sobre las 2000rpm y en nafta funciona bien
ya regule la alta y la intermeria, la baja la tengo cerrada completamente porque regula medianamente bien y si la abro bajan las rmp
puede ser la bobina que falle? porque la parte de arriba de la carcasa esta muy desgastada por el rose con la manguera de gnc. y ademas a nafta si bien no se ahoga como a gnc tampoco anda perfecto. siempre por debajo de las 2000rpm
las bujias son nuevas
otra cosa es que en ciudad el tubo de 40l me hace 80 o 85km y en ruta a 3000rpm me hace 140km
me parece mucha diferencia.
el regulador es marca pelmag
se ahoga al pisarlo a fondo a menos de 2000rmp gnc
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
birf
- Nombre: birf
Re: se ahoga al pisarlo a fondo a menos de 2000rmp gnc
En ciudad entre parada y arrancada hace eso lo q puede sermmm mira puede ser el filtro de aire sucio o bujias o los mismos cables controlalo xn un multimetro
corsa 1.6 8v 2003 4p con solo 180mil kms
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
gnc 2da generacion
Mis reverencias al corsel!!
Re: se ahoga al pisarlo a fondo a menos de 2000rmp gnc
si eso esta bien, ya lo solucine
el problema estaba la alta demasiado abierta la cerre media vuelta y listo